Políticas de privacidad 🗝


El día 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que "añade nuevos derechos a los ya existentes para mejorar la capacidad de decisión y control de los ciudadanos sobre sus propios datos personales". Para que no te alarmes, charlemos sobre ello.

Me llamo Carla Pinto y a continuación te describo cómo y para qué utilizo los datos que recojo del blog, así puedes estar en paz. Si no realizas ninguna actividad de las que están aquí abajo, significa que yo no recojo ni utilizo tus datos.
  • 🗝 Seguidores: si me sigues en el blog y aparece tu imagen en el cuadro de "seguidores" tienes que saber que no voy a utilizarlo para nada. Simplemente es un recuento de los seguidores del blog.
  • 🗝 Suscripción por correo: si has decidido suscribirte mediante correo electrónico, debes saber que tampoco voy a utilizar los datos. Sólo es para que Google te envíe un aviso cuando hay nueva entrada disponible en el blog.
  • 🗝 Comentarios: si haces un comentario en el blog y entras con alguna cuenta de Google, Blogger u otros, no voy a usarlo para absolutamente nada. Es un método para interactuar entre participantes.
  • 🗝 Correos enviados a mi mail: si por algún motivo me has enviado un correo a mi mail, me limitaré a guardar tu cuenta para responderte o para posibles comunicaciones posteriores. Si no deseas que así sea, solo tienes que decírmelo.

Todos los usuarios tienen los siguientes derechos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión, derecho a la limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos, derecho de oposición y derecho a no ser objetos de decisiones individualizadas.

Si no estás de acuerdo con alguno de estos puntos será mejor que no sigas el blog ni comentes.
Para cualquier duda puedes contactar conmigo en: midulceestanteria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Tienes dos tareas:

Primero y lo más importante, asegúrate de estar de acuerdo con las políticas de privacidad.
Si no es así, será mejor que no rellenes ningún formulario.

Y segundo, cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤