4 nov. 2017

Mini entrevista en cadena

¡Hola, hola seguidores míos! Primero que todo, ¡feliz noviembre! No sé por qué es un mes que me encanta, puede ser que sea porque es el cumple de mi abuela o porque simplemente empieza a venir el frío. ¿Qué tenemos para hoy? La iniciativa que os voy a presentar hoy está siendo un boom en el Club de Lectura "Las Lunas del Reino", de La Reina Lectora, así que seguro os interesa aunque sea para echarle un vistazo rápido.


En estas jornadas con Vanesa Hernando, la autora de No llores por los hombres, estamos haciendo algunos juegos muy interesantes... ¡y con premios! Por ahora hemos estado haciendo preguntas a la autora por un grupo de Facebook (que ahora os enseño) y también colgando fotos de locuras en Instagram. Para saber más puedes buscar #Nolloresporloshombres o #JornadasMirandaFalls en cualquier red social. ¡Busca, busca!

Preciosa portada diseñada por La Reina Lectora

En las entrevistas que he dicho, yo también he participado y por eso os la dejo por aquí:



¿Os ha parecido interesante? ¿Has leído el libro? ¿Te gustaría leerlo?
Hola Carla, gracias por participar 😊 El punto fuerte de la novela creo que radica en los personajes, un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en novela romántica y en la situación que se plantea, no es sólo una chica debatiéndose entre dos hombres, es una reflexión sobre su vida. Miro mucho Pinterest (creo que soy medio adicta), a veces una foto te trae una escena a la mente y de ahí nace una novela. Y escucho mucha música por lo mismo, parece que las musas llaman a las musas. Un saludo 😉




1 comentario:

  1. Hola bella,

    bueno como siempre darte las gracias por sacar tiempo y ayudar a autores como Vanessa. Se que el tiempo precisamente no te sobra.

    Me siento identificada con lo que dice Vanessa sobre Pinterest,pues yo tambien soy bastante adicta a esa plataforma por su caracter inspirador. Tengo carpetas llenas en el ordenador de fotos que me gustan.

    Te mando un fuerte abrazo desde el reino,nos vemos por alli.

    PD. Perdona la ausencia de tildes. Estoy escribiendo desde el teclado de una tablet que no me deja ponerlas, y aun no he dado con el porque

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Tienes dos tareas:

Primero y lo más importante, asegúrate de estar de acuerdo con las políticas de privacidad.
Si no es así, será mejor que no rellenes ningún formulario.

Y segundo, cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤