25 sept. 2017

Presentaciones, presentaciones 💌

Queridos seguidores y seguidoras, hoy vengo a presentaros algunos libros que pueden llenar vuestras almas y corazones en este otoño que recién empieza. ¡Qué poética estoy hoy! Son nuevas publicaciones de algunos autores y autoras de novelas de diferentes géneros que creo que pueden ser interesantes. Cada una de ellas es totalmente diferente a las demás, para todos los gustos.



El primero de ellos es un libro que voy a escuchar (sí, escuchar) por primera vez en audiolibro, y todo organizado por La Reina Lectora. Suena interesante, ¿verdad? Nunca antes me había atrevido con un audiolibro y esta vez tengo muchas ganas de probar nuevas emociones, y nuevas experiencias. Hay que probar de todo antes de morir.

¿Qué puede aportar? Creo que este libro puede aportar muchos sentimientos de cada mujer de esta historia, además de una idea real de cómo han ido viviendo los españoles en este período de tiempo. No estudio historia desde segundo de bachillerato, y ya van a hacer cuatro años, así que me va a venir muy bien recordar un poquito. Eso de que las tres mujeres sean pertenecientes a la misma familia me es de lo más interesante, porque seguro que cada una aporta un toque especial y único a la historia de esta familia.

Ahora os dejo algunos links que os pueden ser útiles si queréis saber más información sobre la autora o su novela.




El segundo de ellos es una novela policíaca y a la vez romántica, ¿no suena apetecible? El autor, Manuel José, es de Andalucía, como yo, así que tengo que apoyar la literatura de mi tierra. Ya he leído otro libro con esa mezcla de policíaca y romántica y la verdad es que queda muy bien.

¿Cosas que puede aportar? Seguro que muchas, pero ya con leer la sinopsis y ver que se rompe con la rutina de John, el protagonista, para resolver misterios y enigmas, sé que va a ser intrigante y que engancha. Para saber si te gusta realmente, puedes probar a leer las páginas de muestra que se encuentran en el siguiente enlace. Yo lo hice y la verdad que quise seguir leyendo.

Tenéis las redes sociales del autor en el banner, por si queréis preguntarle más info o queréis acosarle un poquito (siempre con moderación 😂)


Tchan, tchan, tchan... La tercera y última propuesta es un libro de una compañera blogger y amiga. Es una novela erótica, el género en el que se mueve R. Crespo. Ya leí otro libro suyo y me gustó, así que espero darle una oportunidad a este en cuanto se publique. Sí, porque aún no está publicado, pero lo estará el 30 de septiembre. ¡Qué nervios!

¿Qué puede aportar? Seguro que una historia original llena de pasión, amor y erotismo. Eso del caballero promete mucho, así que espero que sea una buena historia. Puedes echarle un vistazo en Wattpad aquí.


Y eso ha sido todo. Cada uno de los tres libros es de un género y un estilo totalmente diferente, así que tenéis dónde elegir. Espero haber aportado mi granito de arena ayudando un poco a la promoción de estos libros. Tenéis los links de Amazon donde he puesto "sinopsis" y podéis preguntarles cualquier cosa directamente a los autores.
¡Feliz otoño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Tienes dos tareas:

Primero y lo más importante, asegúrate de estar de acuerdo con las políticas de privacidad.
Si no es así, será mejor que no rellenes ningún formulario.

Y segundo, cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤