Sobre el blog

 ¡Bienvenido/a a mi MI DULCE ESTANTERÍA! Aquí te dejo información relevante al blog:

🌺POLÍTICAS DE RESEÑA🌺     ☜Si eres autor o editorial
Las reseñas que hago siempre son sinceras y desde el mayor respeto posible. Si algo no me gusta lo digo sin problemas, pero siempre teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás de una publicación.

He decidido no calificar los libros porque pienso que cada uno de ellos tiene algo que aportar, por mucho que no me guste, así que no quiero ponerle notas. Además, para cada persona tendría una y siempre entramos en el bucle entre 4 o 5 estrellas... Por estos motivos he decidido que no califico los libros que leo en el blog, sí lo hago en Goodreads pero por tener una idea de si me gustó o no. Quiero dejar claro que si a mí no me gusta un libro, a alguien sí le puede gustar, y ese es otro motivo del que no quiero calificar los libros en el blog con un número.

Me encanta la difusión de libros de autores independientes porque pienso que no tienen la difusión que tienen libros editados y nos perdemos obras maravillosas. Puedes contactar conmigo en mis redes sociales Twitter, Instagram, Google+ , Facebook o en mi correo midulceestanteria@gmail.com si te interesa que reseñe tu obra o tienes cualquier propuesta, tanto si eres un autor autopublicado, como si tu obra está editada. El orden de lectura suele ser en el que habláis conmigo, aunque si veo alguno que me llama más intento leerlo antes.
Acepto libros en digital (mejor si es en epub) y también en papel. 

A parte del blog, también estudio (una ingeniería, por si fuese poco) y en verano trabajo, así que el ritmo de lectura lo tengo un poco limitado. Aún así, intento aprovechar el máximo posible el tiempo para leer porque es mi hobby y disfruto con ello. Por eso, si tardo un poco en reseñar un libro, es cosa de falta de tiempo.

🌺SOBRE MÍ🌺
Me llamo Carla, nací en 1996 en una ciudad de la provincia de Cádiz, y soy estudiante de Ingeniería Mecánica, sin embargo, desde siempre me ha llamado todo lo relacionado con las letras, los idiomas, y el arte. El anime y las series me parecen una gran forma de visualizar grandes historias. Lo que más me gusta es aprender, y por eso decidí abrir este blog, ya que con cada pequeña entrada nueva que publico, aprendo algo, ya sea por mí o porque lo aprendo de alguno de vosotros. Y además comparto lo que me gusta. El blog no empezó siendo literario y sobre todo lo tenía para ir probando cosas, pero a medida que ha ido pasando el tiempo se ha convertido en un modo de dar mi opinión sobre una de las cosas que más me gustan, los libros.

Te dejo pasear libre por el blog.



Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...