29 oct. 2017

Últimos días de #MesIndie

¡Hola, dulceros! Me veis poco por aquí, ¿verdad? 😅 Este año me están viniendo cosas nuevas del último curso de la uni, y lo estoy flipando. Estamos ya a 29 de octubre, y eso significa que casi casi tenemos aquí ya Halloween y que el grandioso mes de los autopublicados se va acabando. Pero no nos podíamos ir sin despedir este #mesindie. ¿Y cómo lo vamos a despedir? Dejando por aquí una oferta que creo que merece muchísimo la pena, sobre todo porque yo he leído uno de sus libros y me apasionó tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos de la autopublicación. 


Uno de sus libros es Los Secretos de un Recuerdo, que es el libro del que os contaba (mi reseña por aquí). No sólo es una historia de amor, sino que esconde tantos matices de una preciosa y triste historia a la vez, que lo convierte en algo único. No creo que vuelva a leer un libro como este, pero sin embargo, creo que lo releeré más de una vez, porque ya os digo que merece la pena. Las dos protagonistas forman parte de vidas totalmente diferente, y tan diferentes que una es alemana de raza aria y la otra es judía, ¿a que tiene emoción la cosa? No dudéis en darle una oportunidad.


Este largo recorrido no lo emprendí sólo buscando mi porvenir, me propuse un objetivo: que mi amiga Alina por fin sintiera lo que era ser feliz.
🌈 Comprar Los Secretos de un Recuerdoaquí.

El otro libro de Andrea que forma parte de este mes indie es Tocando el cielo de Manhattan, un libro que no he leído pero seguro que, siendo de la misma autora, remueve mi interior de nuevo. Es una historia que tiene toques africanos, y además, el protagonista es arquitecto, ¿algo mejor? Según la autora, es un libro que tiene lectores a los que no les gusta, y otros (cada vez más) a los que les encanta. ¿Os atrevéis a leerlo y decirme a qué grupo pertenecéis? 😱


🌈 Comprar Tocando el Cielo de Manhattanaquí.


Si leéis alguno de los dos libros de Andrea Golden, recordad dejar comentario en Amazon y Goodreads, ¡ayuda mucho!

1 comentario:

  1. Hola,los he leido los dos,son fabulosos. Diria que Los secretos de un recuerdo es como un libro mas maduro,no por la forma de escribir,sino quizas por el tema aunque el primero tambien encierra un mensaje de amor y solidaridad. Muy buenos los dos,invito a leerlos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Tienes dos tareas:

Primero y lo más importante, asegúrate de estar de acuerdo con las políticas de privacidad.
Si no es así, será mejor que no rellenes ningún formulario.

Y segundo, cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤