viernes, 13 de octubre de 2017

#ConspiraciónUrreta

¡Bienvenidos todos! Hoy estáis invitados a un post especial. Hoy presentamos una novela que aún no está disponible (pero pronto lo estará) de Jorge Urreta (blog aquí). Se trata de una novela policíaca cuyo lanzamiento  estamos difundiendo por las redes con #ConspiraciónUrreta, organizado por La Reina Lectora y el propio autor. Es por eso que hoy vamos a hablar un poco de los dos primeros capítulos (que podéis leer aquí [sigue en *]), y de más cosas interesantes.


¿Qué me he encontrado en los dos primeros capítulos?  Es una historia intrigante desde los primeros párrafos, ya que ocurre una cosa espeluznante y siniestra. Un hombre le tira piedras a un tren, del cual el protagonista es maquinista, y cuando el conductor frena apresuradamente, se aleja sin sufrir daño alguno. Raro, ¿verdad? Es por eso que el protagonista se queda en estado de shock y decide investigar un poco cuando descubre casos parecidos. El lenguaje utilizado por el autor me ha gustado bastante, porque no es muy complicado y te mete en esa situación de suspense. El hecho de que el protagonista sea un maquinista de Euskadi me ha parecido interesantísimo, pues siempre me han llamado la atención los trenes (aunque no me suba mucho en ellos). ¡Léelos tú también y nos cuentas! Seguro que la novela completa merece la pena.

* y aquí

 

El primer libro de Jorge es Primer premio "Ovelles èlectriques", publicado en 2009. El segundo de ellos es Decisiones, seguido de El año de la hortaliza, El estudio, ¿Quién dijo miedo? , y por último, Venganza. Para conocerle un poquito mejor podéis ir a  una entrevista de La Reina Lectora (aquí)

Si queréis estar atentos al lanzamiento de la novela podéis bichear en cualquier red social con #ConspiraciónUrreta o en el grupo de Facebook creado para ello (aquí).

Sus redes: 
Las redes de La Reina Lectora:

2 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por compartir y unirte a este ilusionante proyecto. Me alegro de que te haya gustado la muestra. Hay otros 17 capítulos más. Poco a poco daremos forma a este proyecto de intriga.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la historia intriga y los capítulos te dejan con ganas de saber más.
    Un besin

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...