domingo, 23 de abril de 2017

Recomendaciones de libros autopublicados

¡Bienvenidos, dulcecillos! Primero que todo quería desearos un Feliz Día del Libro, espero que disfrutéis de todas vuestras lecturas y que si podéis consigáis algun libro que os enamore por estas fechas. 

Hace unos días (el viernes) publiqué una entrada sobre leer libros autopublicados y tuvo muy buena acogida entre vosotros. Vuestros comentarios me enamoraron y además llegamos a los 160 seguidores, ¿qué más puedo pedir? Como hoy es el Día del Libro y también porque me lo habéis pedido, os traigo una entrada para deciros los libros autopublicados que a mí más me han marcado (que no son pocos).  En twitter voy a hacer un hilo sobre estos libros y las reseñas que hice de ellos para que podáis echarle un vistazo ahí también. Si no me seguís, podéis buscarme por @Carlie_26 😊☝

Antes de presentaros los libros (sí, yo intentando intrigaros) quería deciros que son libros que yo he disfrutado, y como me dijo mi amiga Sandra (del blog Mi rincón de libros y yo), últimamente no sé que pasa, pero suelen tener mejor calidad y argumento que los libros editados. Ya os dejé mis razones para leer estos libros, pero recordad que son más baratos que los demás ¡id a por ellos!
Preparad el sillón y, ¡allá vamos! No siguen un orden lógico ni de preferencia, simplemente fue como se me vinieron a la cabeza. 

El primer libro que quiero recomendaros es Sueño de Cristal de Marta Sebastián. Es un libro que habla sobre la violencia de género y cómo Antía va superando sus miedos y sus inseguridades para llegar a ser una mujer con mucha fuerza. Empieza con una escena bastante dura, pero poco a poco se va volviendo más amena. Lograréis odiar a Roberto y a la madre de Antía tanto como yo. De verdad, os lo recomiendo mucho.

El segundo libro que os traigo es En el punto de mira de Arantxa Rufo. Este libro lo leí por una LC del Club de Lectura de La Reina Lectora y a todos nos gustó muchísimo. Otro libro con una mujer que tiene personalidad, fuerza y decisión. Kathleen es una pelirroja solitaria e independiente que ama su trabajo: matar a personas por encargo. Sabiendo esto ya la amáis, ¿verdad?

Mi tercer propuesta es ni más ni menos que El asesino indeleble de Marcos Nieto. Un libro corto pero intenso. Es otra lectura del Club, y otro éxito dentro de él. ¿A quién no le gusta este libro? A nadie porque si había alguien ya lo he matado. Va de Jeff Sanders, un 'agente de la justicia' que se toma la justicia a su forma porque piensa que es un poco desastre. Este personaje es la esencia del libro, uno de los mejores personajes que he leído.

La cuarta opción que os doy (porque tenéis que terminar leyendo uno 😛) no es un libro sino una trilogía. La trilogía Tiger Rose de Rachel Bels. Esta trilogía se ha ido metiendo en mi corazón y no sale. Bella es otra mujer fuerte y decidida que sufre una violación por parte de su antigua pareja. A partir de entonces deja de confiar en los hombres, como es normal. Pero, ¿podrá Daniel Baumann pasar desapercibido? Una trilogía que da gusto al paladar.

El quinto libro que os recomiendo es Los Secretos de un Recuerdo de Andrea Golden, un libro que sí se ha metido en mi alma, y de verdad. Una historia sobre el genocidio nazi, pero creedme cuando os digo que nunca habéis leído nada como esto. Impecable.

El sexto y último libro, porque sino se vuelve esto eterno, es Leyendas de Arreit de Rubén Falgueras. Es un libro de fantasía con un mundo del que no podréis escapar. Yo no escapé, y me encantó. Sobre todo si os gusta la fantasía épica, os lo recomiendo muchísimo.


Eso ha sido todo. Espero que os haya llamado la atención aunque haya sido sólo uno. Podéis dejar abajo cuáles os han gustado y cuáles habéis leído o no.

Carla.


8 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos en algunas de las LC de las lunas del reino como la de en el punto de mira y secretos de un recuerdo, ambos me encantaron!! fueron grandes descubrimientos lectores. Por otra parte me he leído la trilogía de Tiger rosa y me tuvo super enganchada! y actualmente disfruto de la agenda de la autora por lo que siempre tengo presente a Bella y Daniel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente El Asesino Endeble, que ganas de leerlo^^
    Feliz dia del libro <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todos los libros tienen una pinta estupenda, aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el de "sueño de cristal", el cual espero leer muy pronto.

    Por cierto, te he nominado a un book tag sobre manías literarias: http://laestanteriadevicky.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-manias-literarias.html

    ¡Un saludo y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Entre Sandra y tu me habéis dado muchas ganas de leer En el punto de mira :3
    Besos, gracia por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no he leído ninguno de los que enseñas, pero alguno que otro me ha llamado la atención, la verdad. Voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones.

    Gracias por el post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carla!
    Ohhh, gracias por mencionarme y me alegra ver qje no soy la única a la que le pasa eso porque ya empezaba a pensar que o yo tenía muy buen ojo para los autopublicados o muy malo para los libros de editorial jajaja
    Los que he leido de los que mencionas que son en el punto de mira (con este libro yo ya tengo una enfermedad ... Soy demasiado pesada con él) y Sueño de cristal (mira que yo no soy de novela romántica y tengo muchas ganas dw la segunda parte) son libros que podrían estar perfectamente publicados por una editorial ... Yo no sé qué hacen los editores durmiendo en los laureles y no prestándoles más atención. Del resto que mencionas o los tengo ya en el Kindle esperando o su momento o los acabo de apuntar jajaja
    Me ha llamado mucho la atención Los secretos de un recuerdo que era uno de los que no conocía.
    Un beso y genial entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carla ^-^
    Menos la trilogía Tiger Rose y Leyendas de Arreit he leído todos y me han encantado, son muy buenas historias.
    Tengo ganas de leer Leyendas de Arreit me llama mucho de lo que trata.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía ninguno de esos libros, así que las recomendaciones me han venido muy bien, la verdad:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...