martes, 14 de marzo de 2017

Reseña Flores Cortadas

¡¡Hola dulcecillos!! Hoy vengo al blog de Carla con la mayor de las ilusiones. Me encantan estas iniciativas y le agradezco enormemente el poder participar! Para los que hayáis pasado alguna vez por mi blog, soy de hacer reseñas sin spoilers (o al menos evitando la mayoría que pueda), así que hoy no será diferente. Espero que disfrutéis la reseña :D 

Título: Flores Cortadas 
Autor: Karin Slaughter 
Publicación: 2015 por HarperCollins 
Saga: No 
Calificación: 10 
Sinopsis: Anna ha desaparecido. Han pasado más de dos décadas desde que Julia desapareciera sin dejar rastro a los 19 años. Claire se ha convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta, que muere asesinado de forma brutal. Ella lo contempla sin poder hacer nada. Tras su trágica muerte, el caso de Julia queda reabierto… ¿Y qué ha pasado con Anna? 




Principales motivos para leerlo: 
1. Atrapa. Ya desde la primera página te metes de lleno en la historia por la forma en la que está contada. La escritora sabe describirlo todo tan bien que es inevitable sentir que formas parte de todo lo que ocurre.
 2. Es un libro que te hace pensar en todo lo malo que puede haber ahí fuera… aunque contiene escenas muy duras, desde luego que ha merecido la pena leerlo.
3. Lo enlaza todo de una forma maestra. No es la típica novela de intriga hasta el final pero sabe
 mantenerte expectante. 
4. Os juro que os van a dar ganas de ser parte del libro y dar muchas hostias. Maaaaadre mía jajaja a mí al menos me dieron muchas. 

Y bueno así en general esos son mis motivos principales para recomendarlo. Es de lectura relativamente rápida, y me ha parecido buenísimo. Tengo en la lista más libros por leer de esta mujer. No es que sea 100% desconocida, pero sí que me he dado cuenta de que en España al menos no parece conocerse demasiado y me ha parecido muy buena oportunidad. He omitido detalles de la sinopsis porque no quiero hacer spoiler y porque la trama tiene aspectos muy buenos que se van descubriendo con la lectura pero que ahí te los destapan… así que no leáis sinopsis por internet si no queréis spoilearos!! Si alguno ya lo conocía decídmelo en comentarios, y si no, dentro de lo poco que he querido mostrar, decidme qué os parece y si queréis leerlo. Si os da igual el spoiler podéis preguntarme por privado vía Twitter: @LilyJKokonotsu o buscar por internet claro! ^^


Carla: Sorry, sorry, tengo que entrometerme en esta reseña para recomendaros muchísimo el blog de esta artista. No solo hace reseñas, sino habla de cine, reflexiones, videojuegos y muchas cosas más. ¡Aquí, aquí!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No lo conocía, pero cualquier libro que atrape y que te haga pensar es de los que me gustan, así que sin lugar a dudas me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Genial Snu!! Me alegra habértelo descubierto! Ha sido una de las reseñas sin spoilers más grandes que he hecho jajaja me da la sensación de que se queda corta, pero es que este libro merece ser leído sin saber de qué va prácticamente. Aunque es duro, a mi me encantó. Ya me contarás tu opinión!

    Un besote!! <3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...