sábado, 18 de marzo de 2017

Booktour El Corazón & La Espada

¡Hola, dulcecillos! Hoy es un día especial porque partimos la rutina de reseñas literarias y nos vamos con un Booktour que tenía muchas ganas de hacer. Como siempre, es una iniciativa del Club de Lectura "Las Lunas del Reino", del que podéis encontrar en la derecha el banner para ir directamente o simplemente pinchar aquí

Quería hacer algo diferente a lo que se hace en un booktour: reseña, playlist, info sobre el autor/a... Así que he decidido matar dos pájaros de un tiro dejándoos la sinopsis del libro para que echéis un vistazo -y os enamoréis de la portada como yo- y luego os dejo links que he ido encontrando sobre él y que me han sido útiles para decidirme a comprarlo 😛 De esta forma hago el Booktour y también sigo con una sección "Comparto tu entrada" que tengo un poco olvidada.



Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, esta a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.
Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero tambén de peligros. Esto es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor a través de dos mundos, contada por sus protagonistas. 

Entrevista a Aoife por Eva, de Crucero Místico y Literario (¡aquí, aquí!)
"Tengo muchísima curiosidad por tu nombre. ¿Quién y porque te lo puso? Igual es rara la pregunta, pero tengo mucha curiosidad.
- No, no te preocupes. Es lógico porque suena raro 😜 Me lo puse yo misma. Aoife es Eva en céltico, que es mi nombre real. Awen significa inspiración, pero no artística sino… esa inspiración que te viene de golpe e impulsa a hacer algo."

Reseña de Ariel, de Misterios de Escritora (¡aquí, aquí!)
"Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas."

Reseña de Yomi, de Buhito Lector (¡aquí, aquí!)
"El corazón y la espada I: Sueños es un libro impresionante de fantasía medieval, con sus toques de brujería, batallas bien cuidadas, y grandes toques de romance y sexo que te harán pasar horas increíbles, e incluso buscarás a tu Arlan o Líah en sueños."
Info sobre el libro por Isabel, de Las Lecturas de Isabel (¡aquí, aquí!)
"El corazón & La Espada, una historia de fantasía donde el amor forma parte del eje principal de la novela, con una sustanciosa dosis de erotismo que hará resaltar a unos personajes con mucha fuerza. Tenemos la suerte que la segunda parte de la bilogía sale en breve a la venta."
 La web de la autora (¡aquí, aquí!)
"Nací cerca de Barcelona, (España). Crecí con clásicos cinematográficos de los 80 como Legend, La princesa prometida, Willow, Dentro del laberinto, Lady Halcón... “El corazón & la espada” es un pequeño homenaje a este tipo de historias."


Yo ya me he decidido a comprar El Corazón & La Espada  de Aoife Awen, ¿te únes? Pronto tendréis reseña en el blog y os contaré las razones por las que debéis de leer a Aoife 💜

Carla.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada sobre el libro. ¡Encantada! ¡Y espero que te guste!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...