miércoles, 8 de febrero de 2017

Booktour "La Vigilante"

¡Hola, queridos! ¿Qué día es hoy? 8 de febrero ¿Y eso qué significa? ¡Que hoy toca Booktour de "La Vigilante"! Este Booktour es obra de La Reina Lectora y su Club de Lectura "Las Lunas del Reino". Esta es la última entrada de este maravilloso Tour por los libros de Ana Roman, así que pasaos por los posts de los demás integrantes.



Ahora que ya os he presentado a los demás participantes del Booktour, es el turno de presentaros a los personajes de "La Vigilante" porque seguro que tiene algo que aportarnos... veamos...

Melisa Agatha Woods
Humana, una excelente espadachín, manipuladora de recuerdos y capaz de transmutar objetos. Su misión es mantener en equilibrio el mundo humano y el mundo sobrenatural. Es la descendiente de Senya, así que deberá convertirse en Vigilante tras aprender al máximo lo que sus antepasados le han trasmitido a través de su madre. Esta mujer es la única capaz de preservar la armonía, pero para ello deberá luchar contra su propio pasado, ¿lo conseguirá? Tiene pinta de ser un personaje fuerte y competitivo, y seguro que la autora nos enseña algo nuevo con ella. 

Alexander Lior Draven
Vampiro, pero no uno cualquiera, inmortal, atractivo (seguro que nos enamora), pícaro y con un toque tierno. Alexander nació siendo inmortal y ha dedicado toda su vida a preservar la paz entre ambos mundos. Cuando conoce a Melisa, la unión que nace de ellos pondrá muchas cuestiones en peligro. ¿Conseguirá Alec entrar en nuestro corazoncito y quedarse?

Ebrian
Es el primer híbrido nacido de la unión de un humano y una licántropo. El consejo, en contra de su nacimiento, ordenan la ejecución de sus padres... y la suya... Ya con solo verlo en la imagen inspira un toque de misterio, seguro que nos trae otro gran punto de vista de la historia.


*Información e imágenes sacadas del blog de la autora*


¿Cuál os convence más? ¿Os gustaría leerlo? 
Muchas gracias por leerme 💓


4 comentarios:

  1. Que un libro contenga personajes así, me resulta cuanto menos tentador. No obstante, me da la sensación de que será un topicazo que me echa un poquito para atrás. Igualmente, voy a tenerlo en cuenta.

    Gracias por presentárnolo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!
      Me alegro de que te gusten estos personajes. La verdad es que yo no había pensado de que tenga tópicos, pero ya te contaré cuando lo lea si te parece :)

      Muchas gracias a tí por comentar ✿

      Eliminar
  2. Hola cariño, gracias por tu publicación. Debo reconocer que me ha dado pena no ver el caramelito de portada al entrar en tu blog, pero me acostumbraré a Harry :P

    Abrazosssssss bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Espero que poco a poco te vaya gustado Harry Potter y hasta lo leas ^^
      Besitos

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...