jueves, 5 de enero de 2017

Teoría sobre Animales Fantásticos | Charlemos sobre

¡Hola, dulcecillos! Antes que nada deciros que espero que hayáis tenido un súper comienzo del 2017 y que espero que siga así durante todo el año. Tenía esta sección un poco abandonada y tenía ganas ya de hacer un post para fanfirlear un poco con vosotros. Como acabo de terminar de leer el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter, he leído varias cosas que me han hecho pensar en lo que veremos en las siguientes películas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, porque obviamente, conociendo a Rowling, todo está conectado.

Primero que todo avisaros de que si no habéis leído todos los libros de Harry Potter o no habéis visto Animales Fantásticos, no leáis esta entrada porque vais a podéis haceros spoilers.


Os dejo un fragmento de Harry Potter y las reliquias de la muerte a ver si veis lo que yo.

"Cuando mi hermana tenía seis años, la atacaron tres chicos muggles.(...) Lo que le hicieron esos chicos la dejó destrozada y nunca volvió a ser la misma. Ariana no quería emplear la magia, pero tampoco podía librarse de ella, y la magia se le quedó dentro y la enloqueció; explotaba cuando ella no conseguía controlarla, y a veces hacía cosas extrañas y peligrosas. Pero en general era una niña cariñosa e inofensiva, y estaba muy asustada. (...) Creo que solo quería ayudar, pero en realidad no sabía qué estaba haciendo... Ignoro quién de nosotros fue; pudo ser cualquiera de los tres. Pero el caso es que... Ariana estaba muerta."
Abeforh Dumbledore 


Mi teoría, y una teoría que está arrasando por las redes es que Ariana Dumbledore es una obscurus, sí, la hermana de Albus Dumbledore el director de Hogwarts.
Como bien dice en el libro, Ariana cayó "enferma" cuando unos niños muggles la vieron hacer magia y le pidieron que les enseñara el truco para ellos hacerlo también, pero como ella era una bruja de verdad no pudo decirles el truco y le hicieron tales barbaridades que la magia se le quedó dentro y la hacia hacer cosas extrañas y oscuras. Tanto que es así como ella mató a su madre sin querer, con uno de esos ataques que les daba (¿no os suena a Ezra Miller?)


Además, todo esto encaja con lo que le ocurre a Ezra Miller, que es básicamente lo mismo. Ese exceso de magia que llega a hacer daño, el miedo que tiene por hacer magia, el reproche a sí mismo por ser un mago/bruja... Incluso así se entiende que Grindelwald hubiese conocido antes a una obscurus y haya reconocido el mismo problema en Ezra. Yo lo veo bastante claro. La gran J.K. Rowling nos había dejado ese lazo abierto para poder enlazarlo en la próxima series de películas, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. 
Estoy segura de que Grindelwald será un gran personaje y que dará mucho de sí, sobre todo porque está protagonizado por Johnny Depp. Y espero que también descubramos cosas nuevas sobre Dumbledore, porque me da mucha pena pensar que, como le dijo Snape, ha criado a Harry como una cría de cerdo para llevarlo al matadero y sobre todo espero que se vea en la gran pantalla quién de los dos mató a Ariana. Y otra de las cosas que espero que expliquen es por qué expulsaron a Newt Scamander de Hogwarts.

Pronto lo descubriremos, y tenemos 4 películas para eso. 
¿Piensas lo mismo que yo? ¿Qué otras teorías tienes?

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    En cuanto he leído el fragmento que has puesto me he dicho, no puede ser. Y al leer tus conclusiones me he dicho pues sí, si que puede. Una gran teoría, la verdad es que espero que se cumpla :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      Jajaja me alegro que también vieras lo mismo que yo y seguramente se cumpla porque encaja perfectamente :)

      Eliminar
  2. Hola! Había leído ya esta teoría y omg, todo encaja. Me muero por ver las nuevas películas, en serio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiií todo encaja así que esperemos que salga pronto en las próximas pelis de Animales Fantásticos ♥

      Eliminar
  3. No leo la entrada, que no he terminado de leer la saga de Harry Potter y no quiero spoilearme, pero espero que hayas tenido un muy buen comienzo de año, y que estés disfrutando de tus lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...