sábado, 28 de enero de 2017

Libros nuevos.

¡Hola, preciosos y preciosas! ¿Cómo andáis con los exámenes, parciales, entrega de trabajos, cosas que hacer...? Como es normal en la época de exámenes, estoy leyendo libros para despejarme, pero lo estoy haciendo de una forma más lenta y dedicada, por eso no he podido terminar muchos libros nuevos. Así que hoy quería traeros una entrada diferente y un poco más dinámica. ¡Sacad un folio y apuntad! 

En Navidad me han regalado libros y también me han dado dinero con el que me he comprado libros, en conclusión: me han regalado muchos libros y me apetece enseñároslos porque mi amor por ellos es enorme. Aprovecho también para dejaros los libros que me han cedido algunos autores y que pronto tendréis por el blog. Tengo muchas ganas de leerlos todos, cada uno con sus razones, incluso algunos no me resistí y ya me los leí o casi. Espero que os guste y que apuntéis libros nuevos 💗

Foto tomada por Carla

Controlaré tus sueños de John Verdon me lo ha regalado mi madre sin saber que me iba a encantar por completo. Tenéis la reseña aquí. En él encontramos un caso misterioso de un psicoterapeuta que ha tenido una cita con cuatro personas, y las cuatro han aparecido muertas. A simple vista se han suicidado, pero David Gurney se encargará de saber la verdad.
Él Último Deseo de Andrzej Sapkowski es una historia de aventuras y fantasía que recorremos junto a Geralt de Rivia, un brujo albino que tiene un sentido del humor bastante peculiar. Irá de pueblo en pueblo cumpliendo las misiones que le van pidiendo a cambio de un premio. Este no lo he terminado, pero por ahora me está gustando mucho. ¡Ah! Por si no lo sabéis, es el primer libro de la saga de donde salió The Witcher.
Los Miserables de Víctor Hugo es un libro que, por si no lo habéis visto, me he propuesto leer este año porque es uno de los indispensables de  la literatura clásica. Tengo ganas de conocer a unos personajes profundos y con un trasfondo crítico que me haga reflexionar muchos días.
Bella y Bestia de Rachel Bels es el tercer y último libro de la trilogía Tiger Rose. Los dos primeros me los he bebido, literalmente, y este no lo quiero empezar porque sé que se va a acabar en pocos días (o uno). Recomendadísimo si os gusta la literatura romántica y/o erótica.
Sorpréndeme de Megan Maxwelme lo compré porque lo vi en rebajas y como quería probar a la autora decidí cogerlo. Luego me di cuenta de que es un Spin-off, pero creo que se puede leer sin ningún problema. Tengo ganas de probar por fin a Megan.
Martín Zarza de Miguel García, ¿qué decir de él? Tenéis la reseña de hace poquitos días aquí  y tengo muchas ganas de seguir con el siguiente tomo que creo que va a ser incluso mejor que el primero. Si queréis crítica de la sociedad de la buena, os lo recomiendo.


La última habitación de Carlos Navas es un libro que tengo muchas ganas de leer por el misterio que trasmite con solo su portada. Y la sinopsis ya ni os cuento. Trata sobre un edificio que esconde secretos, secretos misteriosos desde donde el mal se desata. ¿Quién se atreve con él? (¡Aquí!)
Doce tríos y doce a solas de Ana Larraz, Esther Santana y Purificación Estarli está escrito por tres autoras y amigas. Es un libro de relatos asi que tengo muchas ganas de leerlo. Los relatos están escritos por las tres de forma que una comenzaba y las demás seguían; aunque también está incluido el relato original de la que empezó a escribirlo, ¿no os parece divertido? (¡Aquí!)
Los Caballeros de la Ciencia de Juan Soto es un thriller, y no he podido resistirme a empezarlo antes de que terminen los exámenes. Tres asesinatos a la vez en forma de crucifixión nos relatan una historia de investigación y misterio. ¿Quién demonios hace esas barbaridades y por qué? (¡Aquí!)
El Acecho de los Inmortales de Yoselin Goncalvez es el último que ha llegado y uno de los que más ganas tengo de leer. No es típico ver un libro de fantasía escrito por una mujer, así que estoy encantada de poder leer uno y reseñarlo. Vampiros, inmortales, cazadores, y todos ellos en un ambiente gótico y medieval, ¿a quién no le interesa? (¡Aquí!)

¿Os gustan este tipo de entradas?
¿Cuál os llama más la atención?
Muchas gracias por leerme 😘

8 comentarios:

  1. Solo he leído el de Bella y Bestia así que si te gustaron los anteriores tienes que ponerme manos a la obra ya porque te aseguro que te va a encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te has leído los otros dos? Pues leételos que te van a encantar. Los demás te los recomiendo mucho 💖

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo me muero por leer la trilogía Tiger Rose *-*
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Seguro que cuando la leas te enamoras de la historia como lo hice yo 💖

      Eliminar
  3. Hola! Hermosas las portadas <3. Los miserables es uno de mis clásicos siempre pendientes. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holita!
      Muchas gracias, yo espero leerlo este año, a ver si cumplo mi reto

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer 'Los miserables', porque vi el musical hace unos años y quedé totalmente enamorada, así que estoy deseando hacerme con un ejemplar, aunque sé que tardaré en ponerme con el al ser tan largo xD Tengo que reconocer que la trilogía 'Tiger Rose', no me llamaba mucho cuando se publicó el primero, pero poco a poco me ha ido picando el gusanillo, así que, cuando los lea, espero poder disfrutarlos tanto como los has disfrutado tú *-*
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo que me pasa a mí, que lo veo tan largo y me da pereza empezarlo. Aún así, espero que la historia sea completamente adictiva.
      Si lees la trilogía seguro que te encanta, porque no es la típica historia de la tía sin personalidad y el tío malote al que le gusta el sado.

      Muchas graciaas 💖

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...