miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reto 3 días, 3 citas | Día 3

¡Hola, hola!
Hoy es el tercer y último día del reto (¡aquí para ver los demás!) de 3 días, 3 citas, así que hoy os traigo la última cita de esta iniciativa. Os recuerdo que me nominó Mini-Fu y que estoy muy contenta de hacerlo.

En el caso de hoy os traigo una cita de Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, un libro de amor que me ha cautivado este año 2016.


No tengo ni la más remota idea. Pero creo que aceptamos a los demás en función de nuestro propio nivel de felicidad... Piénsalo bien. Cuando nos sentimos felices, los demás nos caen mejor, y estamos dispuestos a no considerar las diferencias como defectos.
Perdona si te llamo amor 

Como siempre, nomino a quien no lo haya hecho y se pase por aquí porque no sé quien no lo ha hecho :/

Y con esto me despido, nos vemos en la siguiente entrada 😘

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De Moccia me leí a tres metros sobre el cielo y estuvo bien en su momento mas no les el siguiente. Bonita frase, besos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Este libro me encanta, aun que los últimos libros que he leído de Moccia no me han gustado nada u.u. Seguiré sus próximas novelas a ver que me demuestra este autor.
    La frase es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Es una frase que anoté cuando la leí porque me pareció curiosa y bonita. A mí el autor si me gusta, a ver que nos trae con el nuevo libro en enero :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la frase porque considero que es totalmente cierta.
    No leí ningún libro de Moccia, pero tengo pendiente comenzar con éste.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...