martes, 20 de diciembre de 2016

Reto 3 días, 3 citas | Día 2

¡Hola, hola!
Hoy es el segundo día de este reto, así que os traigo otra cita. Tenía ganas de hacer este reto porque así me entretengo buscando citas en los libros que me han gustado. Os recuerdo cúal era la última cita aquí.
En el caso de hoy es una cita de La máquina del tiempo de H. G. Wells. No es una cita que me haya encantado, pero cuando la leí me resultó muy curiosa y por eso está aquí hoy

Evidentemente todo cuerpo real debe extenderse en cuatro direcciones: debe tener Longitud, Anchura, Espesor... y Duración. Pero debido a una flanqueza natural de la carne, que explicaré dentro de un momento, tendemos a olvidar este hecho. Existen en realidad cuatro dimensiones, tres a las que llamamos planos del Espacio, y una cuarta, el Tiempo. Hay, sin embargo, una tendencia a establecer una distinción imaginaria entre las tres primeras dimensiones y la última, porque sucede que nuestra conciencia se mueve por intermitencias en una dirección a lo largo de la última desde el comienzo hasta el fin de nuestras vidas.
La máquina del tiempo 

De nuevo nomino a los que no lo hayáis hecho y os paséis por aquí...

Hasta la próxima cita 😘.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo no he leído el libro pero la verdad es que tienes razón, parece una cita de lo más curiosa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, es una cita curiosa y por eso la puse jejeje

      Me alegro mucho, un beso

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...