lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña Desnudando a la bestia

Título: Desnudando a la bestia
Autor(a): Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Saga: Tiger Rose #2
Nº Páginas: 379
Precio en papel: 12,95€
Precio en digital: 0,99€

¡Alerta spoiler si no has leído el primer tomo!
Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".
Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.
Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

Por si no has leído el primero, te dejo aquí la reseña.



 Quería leer este libro desde que terminé el de Bella al desnudo y así fue porque lo tenía ya comprado. El final del libro anterior me dejó un poco tocada y quería saber cómo se reconciliaban, porque obviamente tienen que hacerlo porque sino no habría segunda y tercera parte. Los personajes me habían gustado bastante y quería saber más sobre personajes secundarios como Chloe, Kurt y Kilian; otra razón más para adentrarme en el segundo tomo de esta historia basada en la Bella y la Bestia.

 En este libro, Bella me ha sorprendido mucho y me ha encantado más de lo que ya lo hacía. Su personalidad tan divertida me ha hecho reír a carcajadas durante un buen rato. Y además, eso unido a todos los guiños que hay como a AC/DC, Harry Potter, Pablo Alborán (de nuevo)... me ha encantado de una forma extraordinaria. Algo que me ha gustado más de lo normal es que ambos protagonistas comenten fallos que cualquier persona cometería porque no somos ni son perfectos, y eso es de agradecer.

 Como yo quería, deseaba y esperaba, los personajes tanto secundarios como protagonistas han avanzado bastante en este libro. Sobre todo Bella, que se ve mucho más su carácter y su forma de ser tan como ella es, y Daniel, del que descubrimos bastantes cosillas oscuras. Chloe pierde un poco el papel de "mejor amiga" porque está metida en otros rollos, pero ya averiguaréis por qué. Un personaje relativamente nuevo es Kurt, quien dará bastante juego al libro y nos desvelará más cosas.

 Lo que ocurre en este libro me ha gustado bastante, aunque las aventuras (por decirlo así) que viven Bella y Daniel en el anterior libro me emocionaron más por el tema del avión y eso. Pero como historia general, me quedo con este libro porque los personajes creo que están mejor conseguidos y se nota mucho más su avance.


 Mi relación con Daniel es un poco "una de cal y otra de arena" porque a veces me parece muy bien lo que hace, pero otras me entran ganas de decirle unas pocas de cosas. Esto me pasó también en el primer libro, y en este no ha sido diferente. Es un hombre que tiene su vida hecha. por decirlo de una forma, y claro, Bella es de otro país y puede "entorpecer" un poco su vida de antes, aunque si la quiere de verdad no creo que debiera verlo así. Bella, en cambio, es un personaje que me ha llegado al corazón. Tiene una fuerza y una cosa quenoséquees que llena el libro de eso, fuerza... Después de las cosas que le pasaron es normal que esté un poco resentida con los hombres y le cueste confiar, así que por ahí entiendo que si ve que Daniel se equivoca,  no pueda confiar en él totalmente. 

Y por último, decir que quiero leer ya el último y tercer libro para saber qué pasa con estos dos. Sobre todo quiero saber más sobre la psicóloga que trata a Daniel porque me da mal rollo... Las escenas sexuales están contadas de una forma que me encanta, como en el primero, y algo que hay que destacar es que aunque existen estas escenas eróticas, el libro es muuucho más que eso. Esto es solo un detalle que hace que te enamores más de la novela.


Si queréis un libro para enamoraros y para estar todo el día enganchado, esta trilogía es la tuya. Rachel Bels ha conseguido superarse y me he dejado con unas muy altas expectativas para el desenlace de la trilogía.

        

8 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogía!! aunque tengo que reconocer que quizás este sea el libro más flojo de los 3 y aún así lo disfruté muchísimo!! te animo a seguir leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha gustado más que el anterior jajaja

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña ^_^ Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este tipo de libros no suelen ser mi tipo de lectura (valga la redundancia) porque no es una temática que me llame la atención. Aún así, me alegro que a ti te haya gustado.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí sí me gusta si no es lo de siempre :)

      Eliminar
  4. La verdad es que al principio no me llamaban mucho la atención estos libros, pero poco a poco me ha ido picando el gusanillo, porque le he cogido el gustillo a leer libros autopublicados, así que estoy dispuesta a darle una oportunidad a este *-* Y si este te ha gustado mucho más, es algo muy bueno, porque eso significa que la historia va a mejor, y no hay nada que me gusta más como que los personajes evolucionen favorablemente, así que me los llevo apuntados.
    Por cierto, ¡ya me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas graciaas!! Yo creo que no te vas a arrepentir de darle una oportunidad, o eso digo yo, vamos :D
      El personaje de Bella merece la pena y creo que a todo el mundo le encantaría.

      Besos 💙

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...