jueves, 15 de diciembre de 2016

Recomendaciones de Navidad

 ¡Hola dulcecillos! ¿Qué tal estáis? Hoy es día 15 de diciembre y ya se acerca el día de Navidad con todos sus regalos, así que hoy quería sugeriros dos libros que podéis regalar a cualquier persona para que lo disfrute y os quiera más -es broma, espero que no os quieran más por un regalo-. Estos libros que os quiero recomendar son Carcelero de Almas de Llopis Feldman y ¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe de Rosa Uroz.


Carcelero de Almas es un libro de misterio en el que podréis encontrar lugares mágicos, barcos llenos de intriga y unos personajes un tanto peculiares. Está repleto de misterio, thriller, fantasmas del pasado y mucha intriga por saber qué pasa.

Si te gusta el thriller, la intriga y el misterio, pero no quieres renunciar a la novela romántica...¡¡ESTA ES TU HISTORIA!! Con CARCELERO DE ALMAS viajarás desde el principio a través de los sentimientos; te CONMOVERÁS con la ternura, el amor y la amistad de sus personajes, te ENGANCHARÁS al misterio de su trama y te ESTREMECERÁS con sus relatos cortos de terror. ¡UNA HISTORIA DE FICCIÓN QUE BIEN PODRÍA SER REAL! Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla de Fuerteventura, en busca de trabajo. Allí, el rescate del manuscrito de un autor ignoto y prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz. Lo que no saben es que sus páginas atesoran un secreto aún mayor... puede quitarles la vida. Pero... ¿será el libro el causante de los hechos? Y si es así... ¿deshacerse de él será suficiente para vencer al destino?

Banner diseñado por La Reina Lectora para promocionar Carcelero de Almas


Otro libro que quiero recomendaros es ¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe de Rosa Uroz, una miembro del Club de Lectura. Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer porque tiene muy muy buenta pinta. El diseño de la portada está hecho por La Reina Lectora, ¡qué bien lo ha hecho Javi!


Me Esperabas? Es una novela erótica sobre una joven psicóloga con una reciente ruptura sentimental. Conoce a un hombre tras la perdida de su cuaderno y el es quien se lo entrega. Max, que así se llama, es un hombre muy atractivo y Chloe cae rendida a sus encantos, descubre un mundo de placer con el. Tras un viaje con sus amigas, Chloe se vuelve a reencontrar con un antiguo amor. A la vuelta se encuentra en una situación un tanto complicada; su ex quiere comenzar de nuevo la relación pero Chloe ya no esta por la labor.
Que pasara? Se quedara con el hombre misterioso? Con su antiguo amor? O por el contrario, volverá con su chico? 
Esto y mucho mas encontraras en esta novela de lujuria y pasión.
Banner diseñado por Mi dulce Estantería






4 comentarios:

  1. Holaaa :)
    La verdad es que no conocía estos libros, pero me apunto tus recomendaciones (•◡•)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Bueno, Carcelero de almas lo leí y no me gusto, pero ¿Me esperabas? me llama la atención, espero empezar a ver reseñitas pronto para hacerme un idea :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji yo tengo muchas ganas de leerlo, la verdad ^^

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...