jueves, 22 de diciembre de 2016

Nueva Sección: Comparto tu entrada

¡Bienvenidos de nuevo, dulcecillos! Hace tiempo os conté que va a haber novedades en el blog, y no solo me refería a la iniciativa de "Jingle Moons" (si queréis recordar qué era, ¡aquí!), sino que van a pasar cosas nuevas por estas entradas. ¡Hoy inauguramos una nueva sección en el blog! La nueva sección se va a llamar Comparto tu entrada y pretendo que vosotros también forméis parte de ella.

¿En qué va a consistir? Pues bien, esto va a consistir en que yo voy a hacer una serie de entradas que subiré a esta sección donde pondré el link a vuestras entradas junto a una cita, de forma que en cada entrada haya un tema y todos los links que llevan a vuestros blogs sean de ese mismo tema. Ahora mismo veréis un ejemplo.

Comparto tu entrada #1


 Para el caso de hoy el tema va a ser "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", porque hace ya un tiempo que se estrenó la película y me he ido pasando por vuestros blogs a ver qué pensabais de ella. Y como es una película que a mi, personalmente, me ha gustado muchísimo, he querido compartir con vosotros lo que los demás piensan sobre la película. ¡Todas ellas sin spoilers! En este caso yo también hice una entrada así que os la dejo aquí, pero no tiene por qué ser así siempre.


🌟La opinión de Lydia de Thousand Stories (¡aquí, aquí!)
"¡¡Qué ganas de ver la siguiente!! Si te gusta disfrutar del cine, tienes que verla, porque en conjunto es de 10."
🌟La opinión de Aitor Maiden de Deus ex Machina (¡aquí, aquí!)
"Animales fantásticos podría haber seguido una cómoda estrategia de inercia mercantil, pero afortunadamente se desmarca con unos creadores que han tenido suficiente respeto por su público y por el material del que parte (...)"
🌟La opinión de Paola de El Rapto de los Sentidos (¡aquí, aquí!)
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una delicia visual que resulta prometedora como preámbulo para una nueva saga en la que volveremos a disfrutar de la magia"
🌟La opinión de La Estantería de Cho (¡aquí, aquí!)
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película que hemos disfrutado por su ambientación, historia y dosis de acción, aunque hemos echado en falta la verdadera esencia de la magia de Harry Potter."
🌟La opinión de Books Addicted (¡aquí, aquí!)
"Le tengo bastante fe a esta saga, y como no tenemos libros con los cual guiarnos o saber lo que va a pasar, la espera por las próximas películas se hacen aun mas grandes."
🌟La opinión de Bela Darcy de Leer en la Luna (¡aquí, aquí!)
"Soy una amante de los animales, me encantan y la manera en que Newt los trata me llegó al corazón. Las criaturas mágicas me llamaban mucho la atención en la saga de Harry Potter y lo he agradecido."
Perdonadme si se me olvida alguna, podéis dejarmela abajo y os añadiré

Podéis dejarme sugerencias de temas abajo
Muchas gracias por leerme 😘



6 comentarios:

  1. Oh!! me encanta!!! Mil gracias, me parece una sección estupenda para conocer nuevos blogs! Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Lydia!! Espero que a los demás también ^^

      Eliminar
  2. Gran sección niña. Te ha quedado genial ☺️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Muchísimas graciaaaaas ❤
      Tú me ayudaste, así que también gracias a tí

      Eliminar
  3. Hala! Cómo mola la sección y muchas gracias por acordarte de mi 😊 estaré al tanto y pasaré con tiempo a ver las que aún no he leído.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer que me sonroje ^.^
      Un besito, guapa

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...