domingo, 4 de diciembre de 2016

Lugares literarios a los que SÍ iría

 ¡Hola dulcecill@s! Últimamente no he terminado ningún libro porque estoy de exámenes y ando bastante ocupadilla así que hoy os traigo un TOP de Los Sitios Literarios a los que SÍ iría. En el mundo de la literatura hay muchísimos sitios a donde me gustaría escaparme algunos ratos y pasarlo bien, ¿a vosotr@s no? Pues por eso he querido hacer este TOP y así divertirnos un poco. Como siempre, dejadme abajo vuestro TOP y decidme si coincidimos en algo o somos totalmente dispares.


6. Al Londres del mundo de En el punto de mira de Arantxa Rufo (¡reseña aquí!)
 Me encantaría ir a esta ciudad porque adoro a la protagonista y como lo vive todo. Ojalá pudiese ir a ese sótano que tiene escondido para ver las armas que tiene escondida, los ordenadores y todas esas cosas para asesinar a sus víctimas. Aprovecho para recomendaros este libro, ya que se ha convertido en uno de los mejores del año 2016. Si queréis estar enganchado a un libro sin soltarlo, este es el vuestro. 


Fanart de Sandra (blog)

5. Al Rosewood de Pequeñas Mentirosas 
 Ojalá pudiese ir a Rosewood y conocer a las cuatro chicas tan bien arregladas y que consiguen hacer cosas tan chulas, ir de fiesta y pasarlo muy bien. Además, seguro que estar metida en el juego con 'A' no está tan mal y podría descubrirla (insertar cara malvada).


4. Al Capitolio de Los juegos del hambre 
El capitolio es la capital del mundo de Los Juegos del Hambre, un lugar donde viven los más apoderados y donde todo es perfecto. Sin duda viviría ahí para poder tener todo bajo los pies. Es cierto que Katniss vive en el distrito 12, pero también es cierto que no tendría una vida muy buena en los distritos más bajos.


3. A la Comarca de El señor de los anillos 
¿A quién no le gustaría vivir en La Comarca? Ahí todo es precioso y perfecto, con fiestas magníficas donde todo el mundo se lleva bien y siempre están unidos y ayudándose. Es el lugar más seguro del mundo que creó Tolkien y es sin duda el lugar donde yo viviría si tuviese que elegir un sitio de ese mundo. Me encantaría conocer a Bilbo, a Frodo y a Sam.


2. A Invernalia de Juego de Tronos 
Si tuviese que elegir un lugar para estar de mundo de George R. R. Martin, sería sin ninguna duda Invernalia. Estaría encantada en vivir con Jon Snow y Arya, muy encantada y sería híper feliz. La familia Stark es de mis favoritas, así que Invernalia sería el mejor lugar, y además, hace frío, con lo que me gusta a mí el invierno.



1. A Hogsmeade de Harry Potter 

El lugar literario al que más me gustaría ir es a Hogsmeade, un lugar cerca de Hogwarts donde hay bares, sitios para descansar, comprar, de todo. Además estaría acompañada por Harry, Hermione y Ron, así que nada podría faltarme.



8 comentarios:

  1. Coincido contigo en Juego de Tronos y Harry Potter. Los Stark son mis favoritos, son geniales! Por otra parte, veo Pequeñas Mentirosas y aunque me gustaría conocerlas, me da mucho mal rollo el tema de A jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Los Starks molan mucho, y los Lannister tambiénn jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo no iría a Invernalia ni loca, ¿una mujer en ese mundo? O me matan o me violan D: Pero si que me encantaría ir a Hogsmade y a La Comarma, son tan hermosos♥
    Y a Rosewood iría a darles una bofetada a las chicas para que espabilen, que parecen nuevas jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      jajaja Yo sí iría, además creo que sería como Arya, porque el tema de estar cosiendo no me gusta D:

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Carla!!
    Puedes cogerme de compañera de viaje porque me iría a cualquiera de esos lugares jajaja
    Por cierto, muchas gracias por poner mi "collage" de Kat!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Por mí nos vamos cuando quieras jajaja
    Un placer, es que es precioso💗

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Que lindos lugares.Yo creo eligirìa Algun lugar de Harry Potter y Rosewood me encanta tambièn.
    Soy parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo.
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    Nos leemos? :)

    Beso.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...