viernes, 23 de diciembre de 2016

Comparto tu entrada #2 Regalos literarios

¡Hola, hola! ¿Cómo va esa Navidad? Esta mañana me he levantado contenta porque es el primer día de vacaciones de Navidad y tenía ganas de hacer otra entrada para la sección Comparto tu entrada, así que he dicho "¿por qué no?", además tampoco puedo dejar esta entrada para más tarde porque ya es hora de comprar todos los regalos. En esta segunda entrada voy a recopilar las entradas que he visto por ahí de vuestras recomendaciones literarias para Navidad. La verdad es que yo no he hecho ninguna entrada así con muchos libros pero sí que he estado mirando las vuestras y por eso os las quiero compartir porque merecen la pena.

 Así que si aún no sabes que regalarle a un familiar/amigo/novio aquí te dejo una lista de blogs con listas de regalos literarios -aunque yo no soy la mejor para decir esto porque aún no sé que regalarle a mi novio-.



🌟Las recomendaciones de Eva Fraile de La Reina Lectora (¡aquí, aquí!)
"¡Hola, familia! ¿Qué tal estáis? ¿Quién de por aquí ya ha hecho la lista de regalos navideños? Pues dejad un hueco porque os voy a mostrar un montón (y creedme, la palabra montón hace juicio a la realidad) de libros que podéis incluir entre los presentes de estas fechas."
🌟Las recomendaciones de Arual Gallardo de Obsesión por la Lectura (¡aquí, aquí!)
"¡Hola Obsesionad@s!, ¿alguna vez habéis querido regalar un libro a alguien por navidad? el problema que tenemos es que no sabemos si le gustará a esa persona, por ello hoy os traigo esta entrada donde os intentaré ayudar con algunas recomendaciones."
🌟Las recomendaciones de The Snow Book (¡aquí, aquí!)
"Ya falta cada vez menos para navidad y como les dije en la entrada anterior, voy a recomendarles algunos libros que pueden ser un excelente regalo. He elegido una variedad de libros para cada gusto. "
🌟Las recomendaciones de Bela Durcy de Leer en la Luna (¡aquí, aquí!)
"Aquí os traigo este post donde comentaré tanto libros como cositas relacionados con ellos. Obviamente no puedo abarcar todo lo que me gustaría, así que haré lo que pueda."
 🌟Las recomendaciones de Likur de Hablando entre paréntesis (¡aquí, aquí!)
"Ya no queda nada para la Navidad, en una semana estaremos en ella y por esta razón se me ha ocurrido una idea genial. Os voy a mostrar algunos libros que podéis regalar, según el tipo de persona o lo que le guste o haga. Así que espero que os guste y os sea útil."

Y diréis, bueno... y ¿dónde puedo comprar cosas chulas para regalar? ¡Pues aquí está la respuesta! 
 🌟Las recomendaciones de Carla de Undisclosed Desires (¡aquí, ¡aquí!)
"Ha llegado esa época de dejar todo lo que hemos ahorrado este año en regalitos para nuestras personas favoritas, y yo, que creo que esto no lo conocéis de mí, soy una aficionada de hacerle regalos a la gente. Me encanta cuidar cada detalle y hacerlo lo más personal y especial posible"

Perdonadme si se me olvida alguna, podéis dejádmela abajo y os añadiré

¡Feliz Navidad, dulcecillos!
Muchas gracias por leerme 😘 

10 comentarios:

  1. Eres un amooooooooooooor de niña, ¡gracias cielo por compartir mi entrada! Me gusta mucho tu nueva sección, también vi la de Animales Fantásticos. Por cierto, *cuantos libros bellos*. Los quiero todos :3

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un amoooooor💙
      Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Muy buena entradaaaa *-* Me voy a ir pasando para ir cotilleando un poco para ver que me recomiendan para estas navidades ;) jejejejej
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas graciaaas y espero que encuentres tu libro ideal porque tienes mucho donde elegir ^^

      Feliz Navidad🎄

      Eliminar
  3. Adiós a mi dinero jajaja Esta entrada me parece genial♥ Voy a visitar cada página para no parar de aumentar las cosas que quiero jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!
      Muchas graciaaas, espero que encuentres algo que te guste ^^

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por las recomendaciones, me vienen de maravilla! :)
    ¡Un besazo y que pases una muy Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alize!
      Espero que tu también pases una muy feliz navidad !!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!! Muchísimas gracias por compartir mi entrada!!! Me encanta que la hayas elegido ^^ que tengas una muy preciosa navidad y prospero año nuevo!! (aunque seguro me paso antes por aqui). Besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un placer ver vuestros blogs y luego compartirlos ^^
      Muchas gracias y también te deseo una FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...