sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós 2016.

¡Hola, dulcecillos! Esta es la última entrada de este año que está a punto de terminar y quería aprovechar para reflexionar un poco sobre cómo ha ido este año, y cómo quiero que vaya el siguiente. Espero que a vosotros os haya ido muy bien en el 2016, pero si no ha sido así, no os preocupéis que viene 2017 cargado de cosas buenas y maravillosas, cosas de las que vais a disfrutar y os van a hacer felices, aunque sea por un ratito. 


Este año 2016 comenzó siendo un año un poco difícil por diferentes motivos personales y de estudios, sin pocas cosas que me hicieran pensar en positivo y con poca motivación. Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un año que me ha aportado más cosas buenas que malas. Y dejemos de hablar de las cosas malas porque para eso no estoy aquí hoy. En 2016 creé este blog un poco por probar y vivir la experiencia (como se suele decir) y no me lo tomé muy enserio hasta verano cuando tuve más tiempo libre y pensé en hacer lo que me gustaba y me hacía feliz. 

Fue entonces cuando conocí el blog de La Reina Lectora y a su administradora, Eva. La verdad es que no estaba leyendo mucho y por eso no me había decantado por llevar el blog a ser literario, pero en cuanto conocía a La Reina Lectora y comencé en su Club de Lectura, he descubierto como casi de nuevo la lectura (ya la conocía de antes, pero la verdad es que tampoco me lo tomaba muy en serio). Así que desde aquí: besitos a Eva y a todos las demás❤ Os debo bastante, aunque no os lo creáis. Como iba diciendo, este año me ha aportado sobre todo crear el blog y seguir aprendiendo más cosas sobre este mundillo que me apasiona y cada vez me gusta más. Es una lástima porque con los estudios tampoco puedo dedicarle todo lo que me gustaría, pero cada vez que leo algún comentario vuestro es que no os lo creeréis pero sonrío cual tonto con un caramelo. 

En 2017 quiero que siga todo así y seguir creciendo en el mundo de los bloggers literarios (y no tan literarios) porque de verdad que me hace feliz, ¿y qué cuenta más que eso? Quizás haya personas que piensen que es una pérdida de tiempo, pero yo no lo veo así para nada, y creo que vosotros tampoco porque sino no estaríais aquí conmigo. Este nuevo año espero poder conseguir todos mis propósitos y el más grande es terminar ya tercero y empezar con cuarto de carrera. Que me gusta mi carrera, pero veo que está muy mal hecho el sistema y me agobia mucho, la verdad. 



Para este año me he propuesto lo siguiente: 

Leer 2 libros de Haruki Murakami Quiero seguir leyendo a este autor del que he descubierto lecturas bastante buenas porque sé que me va a gustar, además quiero conocer un poquito más Japón. Por eso he decidido este propósito.
Leer Los miserables Quiero leerme este libro porque seguro que es una maravilla, o eso espero. Espero que no me aburra y poder sumergirme en este gran libro (gran en todos los sentidos de la palabra). Lo pude comprar barato en una librería, así que solo queda encontrar el momento.
Leer 10 libros pendientes Quiero liquidar algunos de mis libros pendientes, que no son pocos. Además a algunos les tengo bastante ganas y espero que me gusten mucho. 

En definitiva, 2017 espero que esté lleno de buenísimas lecturas. No he decidido el número de libros que quiero leerme porque prefiero leer a mi ritmo y disfrutando de las lecturas, que para eso están. Tampoco puedo ponerme muchos propósitos porque no sé si podré con la uni, así que prefiero ir a lo que quiero de verdad y espero poder hacerlo. 
Y eso ha sido todo, espero que paséis un muy feliz fin de año y que os comáis todo lo que podáis. Yo ya he cogido 2kg por lo menos de tanto jamón 😋. ¡Ánimo con este nuevo año que vosotros podéis con todo!

Os loveo 💜


10 comentarios:

  1. Espero que 2017 te traiga un montón de cosas buenas y que te permita cumplir los propósitos que te has marcado ;)
    ¡Besotes y sé feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alize, muchas gracias❤ espero que tú también tengas un buen año 2017 y que cumplas todo con mucho éxito.

      Eliminar
  2. Estoy segura de que este 2017 será un gran año para ti, ya lo verás! Eres genial y puedes hacer cualquier cosa que te propongas ^^
    Creo para todas las personas que tenemos un blog nos ha abierto las puertas a muchas cosas y la mente de muchas maneras, o al menos así me siento yo. Yo este año espero terminar también tercero de carrera y empezar cuarto y no dejarme ninguna asignatura y tener que volver a clase por dos o tres jaja, comparto ese "deseo" contigo XDD
    En cuanto a los propósitos, yo de Murakami compre el de 1Q84 por dos euros en un mercadillo y más feliz no puedo estar, ya que ese libro vale como 26 euros por lo que vi en la contraportada lol. También tengo ganas de leer los miserables, pero me da miedito, no se por qué, es un libro que me impone mucho respeto.
    Y ya, como te decía al principio, que pases unas buenas fiestas y tengas una buena despedida de año y comienzo del mismo.
    Saludos y besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhh❤
      Yo también estoy segura de que en 2017 conseguirás todo lo que quieras y te propongas. Pienso como tú respecto a eso que dices del blog, es una nueva experiencia que nos ayuda a abrir la mente y conocer más cosas nuevas. A aprender, en definitiva.
      ¡Qué suerte! Yo lo quiero jajaja pero ese en concreto no lo tengo :(

      Feliz año nuevo 2017 y que te diviertas mucho ❤❤❤

      Eliminar
  3. ¡Hola! todo lo que te propongas lo lograrás! ajaja yo tambien quiero leer los miserables y Anna Karenina :D te mando un beso enorme y FELIZ AÑO NUEVO! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiish❤ Muchas graciaas
      FELIZ AÑO NUEVO, Guille \ (•◡•) /

      Eliminar
  4. Hola Carla!
    Uff, con cuantas cosas me siento identificada! Yo cree el blog casi como tú, para probar, aunque yo si tenía claro desde el principio que queria que fuera literario y también me fastidia que por los estudios no le pueda dedicar más tiempo porque es algo que frustra un poco, pensar que podrías hacer más contenido y mejor pero que literalmente no puedes.
    Me alegra ver que el club de Eva te ha ayudado, si es que Eva es un amor y espero coincidir mucho por ahí contigo en lecturas y demás porque es una comunidad muy bonita.
    Me gusta mucho tus propositos y te deseo mucha suerte con ellos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Últimamente me mandas unos comentarios que me dejan los cachetes rojos ❤
      Yo creo que eso le pasará a más de una persona también, y luego ves lo que tener un blog significa, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y se decide si se sigue o no. En mi caso prefiero seguir con esto porque es algo que llena mi vida, y supongo que a tí te pasará igual.
      Espero que podamos leer muchas cosas juntas este año en el Club y poder seguir comentándonos y esas cositas.

      Un beso enorme❤

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...