domingo, 6 de noviembre de 2016

Eternos libros pendientes + Reto

 Hoy os traigo mi lista de libros pendientes. Quizás sea porque me apetezca compartirlo con vosotrxs o porque quiero mentalizarme de los que tengo por ahí rondando sin leer. Son libros que, o bien tengo en la estantería -de decoración porque aún no los lei -, o en el ereader. Muchos de ellos los tengo desde hace bastante tiempo, pero siempre llega otro que me atrae más y termino por dejarlo abandonado -y triste - de nuevo.

 La verdad es que con este tema estoy últimamente sensible. Ahora está un poco de moda por booktube hablar sobre comprar más y más libros mientras tienes tantos libros pendientes que podrías hacer un camino a la luna. Sinceramente estoy de acuerdo con esto, ya que a veces nos concentramos en tener cada vez más libros y ni siquiera hemos leído uno de los que tenemos en casa y decidimos compralos por alguna razón; y así seguimos aumentando la lista interminable


No me gusta eso de tener 500 libros pendientes pero también querer tener 500 más y por esto, yo me he propuesto no comprarme casi ningún libro más -ninguno a no ser que sea alguna edición adorable o alguno de mis imprescindibles - hasta que no me haya leído la mayoría de la lista,  además, así no me quedo tan pobre. Creo que así estaré mucho más contenta conmigo misma, e incluso tampoco tendré por casa libros que son realmente buenos y ni siquiera los he leído. También viene ahora la Navidad, así que ahí podré darme algún capricho, espero. O si no, también me regalarán alguno.

Otra razón para esta especie de reto, es que en esta época están saliendo muchos libros nuevos pero ninguno me atrae demasiado como para ir a por él. Incluso leo a veces algunas reseñas que me parecen que son siempre de los mismos cinco libros. Quizás después de estar un poco "al margen" -no es que me vaya a ir lejos, simplemente que voy a estar más atenta a los que ya tengo por casa que a los que se publican-me entren más ganas y me convenzan nuevos libros. Tengo muchas ganas de leerme estos libros, y probablemente se me olvide alguno que no haya visto. Me apetece darle una oportunidad, porque además son libros de los que sé algunas cosas y seguramente me gusten bastante. 

 Ahora sí que sí, allá vamos.



  • Cazadores de Sombras de Cassandra Claire
  • El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien
  • Behemoth de Scott Westerfeld
  • Tokio Blues de Haruki Murakami
  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss
  • El Ángel caído de Nalini Singh
  • Firelight de Sophie Jordan
  • Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia
  • Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer
  • Un burka por amor de Elvira Monforte

¿Qué pensáis vosotrxs? ¿Os atrevéis también? ¿Cuáles son vuestros pendientes?

Aprovecho para deciros también que en el Club de Lectura Las Lunas del Reino vamos a empezar otra Lectura Conjunta en la que la autora nos va a facilitar el libro en versión digital. El libro es En el punto de mira, de Arantxa Rufo.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    La saga Cazadores de sombras me encantó y Perdona pero quiero casarme contigo me gustó más el primero
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me leí un trozo del primer libro, que es el que tengo, pero no me lo terminé simplemente porque dejé de leerlo, sin ninguna razón especial.
      Tengo muchas ganas de leerme Perdona pero quiero casarme contigo y además en enero va a salir el tercero de A tres metros sobre el cielo y la verdad es que me encanta el autor.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Pienso igual que tú, porque hacía lo mismo compraba y se me iban acumulando, hasta que me puse un día a pensar y me dije, no voy a comprar más libros a no ser que me lo vaya a leer en ese momento xD
    y bueno desde hace tiempo que no me he comprado uno jaja. Esque tengo un montón empezados y me sabe mal tenerlos abandonados :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que me parece buena idea lo de leerse los que ya tienes y luego comprarse uno que te vayas a leer, porque sino a parte de gastar tiempo, gastas dinero y muchas cosas más.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Bueno, la verdad es que esto a mí no me pasa porque soy de no comprar hasta tenerlos todos leídos, así no se me acumulan, y todos los meses hago una especie de TBR. En fin, ya verás como pronto los tienes todos leídos.
    De tu lista sólo he leído CdS y lo cierto es que es una de mis sagas favoritas, y Perdona pero quiero casarme contigo, que me gustó pero me quedó claro que Federico Moccia no es exactamente mi autor, aunque sí que disfruté 3MSC, por ejemplo.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero poder hacer eso durante un tiempo. ¡Muchas gracias por tus ánimos!
      A mí si me gusta mucho el autor, me gusta como escribe... aunque no sea mi género favorito.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, te entiendo perfectamente respecto a que tenemos tantos libros pendientes pero cada vez queremos comprar más >_< Es difícil controlarse =(
    Yo trato de sacar mis libros pendientes, los cuales son varios pero creo que me desataré en la Feria del Libro de Guadalajara =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, es difícil controlarse... sobre todo cuando pisas una librería y todos son tan bonitos jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! ☕
    Cazadores de sombra lo tengo pendiente, todavía no he podido darle la oportunidad. Yo también tengo una lista bien larga de libros que quiero leer jajaj, pero con tantas novedades por medio no me da tiempo a todo. Espero que consigas tu reto, yo también debería de ponerme en serio con mis pendientes,
    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, normalmente son listas largas y cada vez más... Espero poder cumplirlo y estar más feliz.

      Igualmente ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Cazadores de sombras es mi saga favorita y creo que podría llegar a gustarte mucho. El nombre del viento no me gustó mucho y se me hizo un poco pesado pero la historia, en general, está muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo creo que también me gustaría pero siempre hay algo que me hecha para atrás y no sé que es.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...