sábado, 12 de noviembre de 2016

❀Especial Animales Fantásticos y dónde encontrarlos❀

 ¡Hola dulcecillos! Con motivo del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el día 17 de este mes, hoy va a haber un especial en el blog. El día 6 pusieron en Neox un especial  presentado por Xoana Cores para contarnos cosas sobre esta nueva película guionizada por J.K. Rowling, y me ha parecido bien contaros un poco lo que dijeron sobre los personajes, la animación, los escenarios,.. Echaron este especial justo después de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal y van a ir poniendo todas las películas restantes para preparar el gran estreno.


La trama de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sucede en los felices años 20 en Nueva York. Así que el protagonista, Newt Scamander tendrá que viajar de Londres hasta norte Ámerica para asistir a una reunión acompañado de su maleta llena de animales mágicos. Una vez en la ciudad, ocurrirá la desgracia de que estos animales se escaparán para dar lugar a una amenaza.

Todo ocurre 70 años antes de la historia de Harry Potter, durante los años 20, y esto se ve reflejado en la nueva historia. Esta película dirigida por David Heyman está basada en el pequeño volumen escrito por J.K. Rowling, pero la historia en sí es original.

El protagonista, Scamander, es un chico con un grandísimo corazón y mucha pasión. Pretende educar al mundo para que no le hagan daño a sus criaturas, como buen magizoólogo . Contará con la ayuda de dos hermanas brujas y un carismático muggle.

  • Queenie: una bruja extrovertida, simpática y que comprende muy bien a los humanos. Tiene una luz sobre ella misma y es muy profunda.
  • Tina: trabaja en el Congreso de los Magos de los Estados Unidos de Ámerica, pero por algún motivo la despiden y se centrará en recuperarlo.
  • Jacob: un muggle que quiere formar una familia y tener una vida normal. Va al banco para pedir un préstamo para abrir una panadería, y es ahí cuando se cruza con Newt.
  • Percival Craves: es el enemigo de Scamander esta vez. Es un auror con grandes habilidades que quiere proteger el mundo de los magos de los no-mágicos, esos seres que son personas normales si nada especial.
 En esta nueva película el escenario ha sido retocado en siete ocasiones y trabajado más de catorce semanas. Es una película rica en personajes diferentes, cada uno con su personalidad y su vida, lo que aporta tensión, pero también se siente cariño entre ellos. También tiene esta vez un director de animación, así que en este sentido es mejor que las anteriores, se han creado 101 animales fantásticos.



Yo, al menos, tengo muchísimas ganas de verla. A ver que nos traen esta vez. Parece que este año está siendo un año muy Potterhead, con el nuevo libro y la nueva película. Sobre todo tengo ganas de ver a Albus Dumbledore de más joven.




14 comentarios:

  1. Me muero por verla, voy a ir al estreno y tengo mucho hype!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que está muy bien, o eso espero

      Eliminar
  3. AY! Que ganas más grandes tengo de ver esta película! Con lo que amo yo Harry Potter y todo el universo que tiene >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raisa! A mí también me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con Harry Potter, y esper que esta peli no se quede atrás

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Muchísimas gracias por esta entrada, no tengo televisión y me pierdo todas estas cosas bonitas que dan por la tele. Me muero de ganas por ver la película, ya he asimilado que sucede antes de Harry Potter y no va a ser igual, pero eso no quita que las ganas de volver a adentrarme en ese mundo estén ahí ♥ Y de ver todas esas criaturas que han creado, seguro que los efectos no nos van a dejar indiferentes :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso exactamente como tú, pero solo de pensar en ver algo NUEVO de la saga se me hace la boca agua jajaja

      Un beso Snu😘

      Eliminar
  5. Buenas :3
    Tiene una pinta más que interesante, espero poderlo leer cuanto antes, porque la película también tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, el libro es sólo una mini-enciclopedia donde vienen animales fantásticos del universo de Harry Potter. Y sí, tiene muy buena pinta

      ¡un saludo!

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas tremendas de verla. No creo que vaya al estreno, pero poco después seguro.

    Acabo de descubrirte, andaluza, y me gustaría quedarme por aquí a ver qué ofreces ^^ Te invito a pasar por mi espacio si quieres, nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Yo también tengo muchas ganas de verla (•◡•)
      Muchísimas gracias, yo también me paso por el tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    que ganas tengo de ver la película, ya queda menos... ¡Animo a todas jaja!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Arual!
      Es una pedazo de peli, en mi opinión. No es la mejor del mundo mundial, pero si se merece una buenísima nota.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...