martes, 29 de noviembre de 2016

Best Books de mi estantería

¡Hola hola dulcecillos! Hoy me paso por aquí para traeros una entrada nueva que salió de mi mente esta mañana cuando me desperté y no podía dormir más. Vengo a enseñaros los libros a los que más cariño tengo. Puede que alguno no sean los mejores libros del mundo, o que no me hayan gustado tanto, pero los guardo por alguna razón y se han quedado en mi corazón (hasta rima y todo).  Dejadme en comentarios abajo cuáles son aquellos libros de los que no os desharíais.


¡Empezamos!



El primer libro que vengo a enseñaros es Harry Potter y la cámara secreta, como no, no puede faltar ningún libro de Harry en mi blog. Algún día recopilaré todas las entradas donde aparece Harry Potter. 
Este libro lo guardo con mucho cariño porque me lo regaló mi novio hace unos años, aunque no me lo quiso firmar (insertar carita llorando). Me encanta el color que tiene la portada, es híper precioso, y creo que es el que más me gusta de las portadas de los libros de la saga. 

El segundo libro es BEL: Amor más allá de la muerte, que lo guardo en mi estantería como si fuese un tesoro porque me lo trajeron los reyes a casa de mi abuela. El libro tiene un CD con una canción de McFly, un grupo que conocí gracias a este libro y que me gusta mucho; así que esa es otra de las razones para adorar este libro. Quizás si lo leyera ahora no me gustaría tanto, pero cuando lo leí que era más pequeñita, me encantó mucho mucho. 

El tercero de ellos es Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, un autor que, aunque la romántica no es mi género favorito, escribe de una forma que me encanta, ya sé que a algun@s de vosotros no, pero a mí sí.
Este libro me lo regaló mi madre junto con Tengo ganas de tí, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo y los tengo los cuatro juntos en un altar. 

El cuarto libro es Lágrimas Oscuras, el libro más diferente que tengo en la estantería y en general. Este libro no es un libro que me haya apasionado hasta no poder dejarlo, pero como me lo regaló mi padre, lo tengo guardado con mucho amor. La sinopsis es un poco rara y no he seguido con la ¿trilogía?... No sé si es una trilogía, bilogía o saga... Pero total, yo lo guardo con mucho amor en un rinconcito de mi habitación.

Y el quinto libro que os quería enseñar es Los juegos del hambre de Suzanne Collins, que seguro que sabéis cual es. Este también me lo regaló mi madre, junto a los otros dos, claro; y no me esperaba que me lo regalase, con lo cual me gustó mucho porque me los quería leer y me vino 'pintao'. También guardo esta trilogía con todo el cariño de mi corazón.


Y eso ha sido todo por hoy.  El jueves vuelvo con una entrada especial, y en general el mes de diciembre va a estar repleto de entradas especiales. Perdonadme si últimamente no estoy publicando mucho o algo, pero es que me están poniendo exámenes parciales que ni siquiera habían dicho que iban a poner -y como consecuencia yo muero-.

¡Os espero a todos!¡Mil gracias!


10 comentarios:

  1. Los libros de Federico Moccia me encantan, no sé que tienen que enganchan... :)
    Pero sin duda los libros de los que no me desharía nunca, porque le cogí un cariño enorme a la protagonista, son los de la saga "Los hijos de la tierra": El clan del oso cavernario, El valle de los caballos, Los cazadores de mamuts, Las llanuras del tránsito, Los refugios de piedra y La tierra de las cuevas pintadas. Siempre los recuerdo con una sonrisa en la boca.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      A mí también me gustan mucho, y me enganchan como vamos. La verdad es que no sé cual es la saga pero la buscaré ;)
      Muchas gracias por el comentario, ¡un beso!

      Eliminar
  2. La mayoría no los tengo, ni los he leído. Coincido contigo con la trilogía de Collins que, siendo de mis favoritas, es imposible deshacerme de ella y tiene que permanecer en mi estantería. La saga de Harry Potter, si bien me gustaría tenerla en físico, la tengo completa en digital y ahí la he estado leyendo, por lo que sería muy absurdo intentar hacerme con ellos para la estantería (pero créeme, me gustaría xD). Otros tantos que me encantan me deshice de ellos finalmente, a veces hay que tener en cuenta el espacio y tal... pero bueno.

    Curiosa entrada ^^

    Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encanta tener todos los libro de Potter juntos, los siete de la saga, el de "Harry Potter y el legado maldito" y "Harry Potter y la piedra filosofal" ilustrado.
      Es cierto que a veces por espacio sobran libros, pero esos que he dicho son los que ni con esas los quitaría de mi estantería.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueno, Harry Potter es absolutamente genial jajaja qué decir, aunque esa no es mi portada favorita.
    Me llama la atención el de Care Santos y los que nombras de Federico Moccia me los he leído los cuatro, aunque los de Perdona si te llamo amor no me convencieron del todo, después leí otro del autor y ya lo dejé, pero no escribe nada mal, aunque creo que no es del todo para mí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Harry Potter es todo lo bueno que se pueda decir jajaja. El libro de Care Santos me gustó bastante así que te lo recomiendo.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. No he leído ningo de los que mencionas pero todos tenemos esos libros que apreciamos y queremos con el corazón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues sí, todos tenemos alguno que no quitaríamos de nuestro cuarto ni aunque nos pagaran jejeje

      Eliminar
  5. Hola guapa ^^
    Muchas veces lo importante no es el regalo, si no quien te lo regala <3
    No he leído Harry Potter aun pero pronto lo haré ^^
    Tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti y perdona si te llamo amor los leí hace bastante tiempo y me encantaron. Después intente leer perdona pero quiero casarme contigo y no lo conseguí acabar u.u Después leí esta noche dime que me quieres y tampoco me gustó :( Así que ya no sé que pensar de este autor, quizá tenga que volver a leer sus anteriores libros.
    De Bel amor mas allá de la muerte me lo compré de segunda mano y ahí sigue en mi estantería. A ver si algún día le doy una oportunidad.
    Al igual que los juegos del hambre que me compró mi novio el año pasado la edición especial <3 Algún día los leeré :P
    Te ha quedado muy bonita esta entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Me encanta la idea de que vayas a leer Harry Potter, ya me contarás, igual que los demás que no te has leído ^^
      Ojalá yo tuviese la edición especial de Los juegos del hambre, pero tengo la que he puesto arriba.

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...