viernes, 14 de octubre de 2016

TOP 5 Anime, Series y Películas

¡Hola dulcecillos! Hoy os traigo un TOP 5 de anime, series y películas para cambiar un poco. El orden no significa nada, simplemente he puesto los cinco que más me gustan de cada sección porque no puedo ponerles puestos a muchos de ellos. Así que si algún día tenéis ganas de ver algo y no sabéis el qué, podéis mirar algunos de aquí. 

Steins;Gate ciencia ficción, 2011
Un grupo de científicos inventan un microondas para mandar mensajes al pasado desde su laboratorio. A partir de esto y de numerosos experimentos, van a alterar el pasado según les venga mejor, lo cual no tendrá buenas consecuencias a largo plazo, cosa que tendrán que arreglar para poder volver a la normalidad.
Code Geass acción, 2006
El gran imperio de Britannia ha conquistado el mundo, Japón pasa a llamarse Área 11. Lelouch consigue gracias a una chica misteriosa el poder de que los demás hagan lo que él quiere con sólo mirarles a los ojos, y lo utilizará contra el nuevo imperio.
Parasyte (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) seinen, ciencia ficción, 2014
Ha aparecido una especie de parásito que se apodera de los humanos y animales del planeta. Una vez que consiguen llegar al cerebro, no hay vuelta atrás y pueden hacerse pasar por los seres anteriores. En el caso de Shinishi, consigue parar la infestación no dejando pasar la sangre por el brazo, lo que hace que el parásito se quede en su mano derecha (Migi). 
Psycho Pass ciencia ficción, 2012
La historia ocurre en una época donde es posible medir el estado mental de las personas, incluso se decide si los pensamientos son aptos para la sociedad. Si el sistema, llamado Sybil, decide que la persona tiene un alto índice de criminalidad, será arrestado inmediatamente por los agentes criminales. 
Another terror, 2012
En 1972, Misaki, un estudiante de la escuela Yomiyama, era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.

Juego de Tronos fantasía, 2011-ahora
Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, ocupa el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.
Pequeñas Mentirosas misterio, romance,... 2010-ahora
La historia comienza un año después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa "reina" del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria, Spencer, Hanna y Emily, han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando.  
Black Mirror ciencia ficción, 2011-ahora
Esta serie tiene distintos capítulos con diferentes personajes, lugares, tiempos,... Cada cual más emocionante. En ella se critican muchos aspectos de la sociedad actual, como la dependencia de las redes sociales y la tecnología, la crueldad del ser humano, debates entre conciencia y la imagen que damos,...
The Strain horror, 2014-ahora
Dr. Ephraim Goodweather, un médico que con ayuda de Nora Martínez intenta descubrir qué ha pasado con el último suceso de Nueva York. Un avión ha aparecido in fraganti en el aeropuerto con 210 cadáveres. El doctor intenta descartar que se trate de un contagio viral, sin embargo, acaba de empezar una epidemia causada por gusanos que matan a las personas y las convierte en una especie de zombie-vampiro. 
Penny Dreadful fantasía, horror,... 2014-2016
La ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La vidente Vanessa Ives y Sir Malcolm Murray contratan al pistolero Ethan Chandler  y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway para encontrar a Mina Murray, la hija de Sir Malcolm. Lo que ambos no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que luchar contra vampiros...


Origen ciencia ficción, 2010
Dom Cobb es un ladrón hábil, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño en que la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. 
El Show de Truman comedia, drama, 1998
Truman es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
Inteligencia Artificial ciencia ficción, 2001
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.
Memento misterio, ciencia ficción, 2000
Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.
Interstellar ciencia ficción, aventura, 2014
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

10 comentarios:

  1. Por lo que se ve, en cuanto a películas, te gustan aquellas que no se pueden diferenciar lo real de lo irreal. A mi también me encantan esas. Y también noté que tienes tres películas de Christopher Nolan (Memento, basada en una historia escrita por su hermano, Origen e Interstellar) en tu lista, un director extremadamente talentoso cuyas narrativas no lineales siempre te dejan con un buen ejercicio mental.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, todo eso me encanta ^^
    Muchas gracias por el comentario.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El anime no es lo mío, tengo muchas ganas de comenzar a ver Pequeñas mentirosas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué lástima porque algunos merecen la pena de verdad jejeje
    Es una serie genial, no la terminé porque me da pena :(

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :3
    De todos los que has puesto, solo he visto uno de cada uno y son de mis preferidos. Los demás los tengo en pendientes pero es posible que los vea pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas verlo pronto y te encanten tanto como a mí

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. «Steins;Gate», «Code Geass» y «Psychopass» son tres de mis animes favoritos también. Qué grandes obras de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, lo son. A mí me encantaron las tres desde el capítulo 1, y cuanto más veía más me gustaba.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! No soy mucho de ver Doramas así que no me suena ninguno de los que has puesto jajaja Sin embargo, Pequeñas mentirosas empecé a verla pero me quedé estancada y no he seguido viendola :/ Y de las peliculas la que he visto es le Show de Truman y varias veces, sobre todo en el colegio jajajaja
    Muy buena entrada !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He escuchado de más gente lo mismo que dices de Pequeñas mentirosas, yo aún voy por la tercera temporada así que no sé como me irá.
      Es una buena peli, yo la vi hace poco porque no la conocía.

      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...