viernes, 28 de octubre de 2016

Los libros de Marta Sebastián | Booktour: Sueño de Cristal

¡Hola dulcecillos! Hoy es 28 de octubre, así que toca mi entrada del Booktour de Sueño de Cristal, el nuevo libro de la escritora Marta Sebastián. Os voy a hablar un poquito de los dos libros de esta autora, así que espero que os guste. 


La entrada anterior del Booktour es de... www.unlibrounacritica.com

Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 182
Año de publicación: 2015
Sinopsis: 
Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo, sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que cofundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.
¿Por qué leerlo?
Cuenta una historia de amor, pero esconde mucho más de eso. Si te gusta la música y quieres leer una historia en un rato, Remiendos del pasado es una gran idea.
             

Editorial: autopublicado
Páginas: 205
Año de publicación: 2016 (julio)
Sinopsis:
Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.
¿Por qué leerlo? 
Sueño de Cristal es una novela para lectores afines al romanticismo, pero también está rodeada de una crítica a duros temas sociales como en la violencia de género. Es una novela corta y fácil de leer, así que si quieres acompañar a Antía una tarde, esta es una buena opción.


La entrada siguiente del Booktour es de...  http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el booktour y acompañar a Antía en este viaje. Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Es todo un placer. Espero poder leerlos pronto :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Espero que te lo pases bien leyéndolo y el booktour sea muy divertido para todos :) Un besito <3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...