lunes, 5 de septiembre de 2016

Top personajes de Harry Potter

Bienvenidos una vez más dulcecillos. En la entrada de hoy os traigo un TOP de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter, tenía muchas ganas de hacerlo porque me he llevado unos días pensando en quiénes me gustan más y por qué. Así que aquí esta. Por supuesto podéis dejar en comentarios los vuestros y las razones por las que forman parte de vuestro corazoncito. Me he dejado atrás a algunos que me gustan mucho, pero es que sino tendríamos TOP hasta el infinito y más allá.


8. SIRIUS BLACK
Sirius Black, el animago y mejor amigo de James Potter. Sirius se escapó de Azkabán porque quería vengarse de la rata de Ron Peter Pettigrew. Al principio Harry lo temía porque creía que era mala persona, pero en cuanto se dio cuenta de que no era así, se hizo un vinculo entre ambos personajes. Sirius es el padrino de Harry James Potter y por tanto siempre intenta cuidarlo. En algunos momentos me da pena porque no puede salir de la casa de su madre debido a que los dementores le están buscando.





7. SEVERUS SNAPE
Para mucha gente Snape, el profesor de Pociones, es el mejor personaje; para mí es un buen personaje pero no el mejor, puesto que vale, que al final resulta no ser como parece, pero ¿y todo lo que le causa a Harry y sus amigos al principio? Yo, al menos, no lo olvido.  
A parte de esto, es un personaje con mucha personalidad y con mucho fondo. Hogwarts tampoco sería nada sin él.





6. FRED Y GEORGE WEASLEY
No tendría sentido separar a George de Fred, puesto que siempre están juntos en sus travesuras aventuras. Dan un toque de humor realmente maravilloso a la historia, increíblemente maravilloso. Sus chucherías y dulces hacen que todos quieran tenerlas o bien para librarse de clase, o para hacer cualquier travesura. No sabría elegir a cuál de los dos prefiero más, y prefiero no tener que hacerlo puesto que son los gemelos Weasley, gemelos y Weasley's.

-Si... Pero si... Ron, tú no... -Ron le enseñó la insignia y la señora Weasley soltó un chillido muy parecido al de Hermione-. ¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh, Ron, qué maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos en la familia!
-¿Y quiénes somos fred y yo, los vecinos de enfrente? -preguntó George, indignado, cuando su madre lo apartó de un empujón y se lanzó a abrazar a su hijo menor.




5. LUPIN
Lupin es el mejor hombre lobo del mundo y el mejor profesor de Defensa contra las artes oscuras. Se lleva este quinto puesto por delante de Sirius porque me parece que su personalidad mola más. Es uno de los merodeadores y parte de la pandilla de James Potter, el padre de Harry. De pequeño le muerde un hombre lobo y a partir de ahí, cada luna llena se convierte en una bestia salvaje capaz de hacer daño a cualquier persona.

¡Cuidado spoiler!*: En mi opinión este personaje no debería morir, ya que, si ha muerto Sirius, podrían dejarle a Harry algún adulto cercano que cuide de él.

 

4. HARRY POTTER
 Harry Potter, el niño que sobrevivió. Mucha gente piensa que Harry es un poco chulo y que quiere ser siempre el centro de atención. En mi opinión, él no ha elegido nada de lo que le ha pasado (ojalá sus padres vivieran, aunque claro, no existiría la saga). A este personaje le ocurren muchas desgracias, y yo creo que las lleva lo mejor que puede, obviamente no sin errores. Puede que Harry debiera pertenecer a la casa Slytherin, pero él quiso ser de Griffindor y ha demostrado ser valiente para merecerlo. ¿Qué sería de la saga sin él? 

-Sí, Quirrell era un profesor excelente -dijo Harry en voz alta-, pero tenía un pequeño inconveniente: que por su turbante se asomaba lord Voldemort.
Libro V



3. BILL WEASLEY
Bill Weasley es un personaje que se ganó mi corazón. Su pelo largo, su estilo, su forma de pensar hacen que tenga este tercer puesto en mi TOP. Pearcy también es otro hermano de la familia Weasley pero debido a sus actos no me es de mucho agrado, en cambio Bill desde que apareció en los libros me llama mucho la atención. Quizás también haría buena pareja con Hermione, pero bueno, Rowling decidió unirla con Ron y yo lo respeto.


2. RONALD WEASLEY
El puesto número dos se lo lleva Ronald Weasley. La familia Weasley definitivamente me requeteencanta, y sobre todo Ron, porque es el más valiente, buen amigo, con mejor sentido del humor (me harto de reír con él) y más inteligente. Siempre me ha parecido inteligente, aunque haya gente que no piense igual. Para mi hace una genial pareja con Hermione, siempre están peleándose un poco, pero como dice el dicho: los que se pelean se desean. Me encantó su papel en el primer libro en la partida de ajedrez real. Ron siempre tuvo un poco de inferioridad con respecto a Harry, puesto que este se llevaba la mirada de todos (fuera para bien o para mal).




1. HERMIONE GRANGER
Mi personaje favorito de mi saga favorita es Hermione Granger, la bruja más inteligente del mundo mágico. La verdad es que la razón es porque me siento muy identificada con ella, siempre preocupada por las notas y incitando a los demás a estudiar y a estar atentos a los exámenes.  A parte de esto, Hermione siempre intenta ayudar a los demás, y sobre todo a sus dos mejores amigos Ron y Harry. Me parece un personaje fantástico lleno de sentimientos y de grandes ideas. A pesar de su gran mente, Hermione pertenece a la casa Gryffindor (y no a Ravenclaw) porque también posee una gran valentía.

- ¿Por qué no te pusieron en Ravenclaw?-inquirió Ron mirando a Hermione maravillado-. ¡Con el cerebro que tienes...!
-Verás, el sombrero Seleccionador estuvo a punto de mandarme a Ravenclaw -contestó Hermione alegremente-, pero al final se decidió por Gryffindor.
Libro V

 













2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gusta 'Harry Potter' pero muy buen post :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En serio? Jajajaja
      Será porque no la has vivido como yo, para mí es la mejor saga del mundo, aunque supongo que cada uno tiene sus gustos

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...