lunes, 15 de agosto de 2016

Pequeñas mentirosas #1

En la entrada de hoy quiero hablaros sobre el primer libro de la saga Pequeñas Mentirosas, que ahora es tan famosa por la serie televisiva. Yo he visto, como os dije en otra entrada, hasta la temporada 3 (y sigo avanzando). Como me ha gustado tanto, decidí leerme los libros, pero al ser tantos libros me los descargué para leerlos en el ebook y saber si merece la pena comprarlos. Así que aquí comparto mi opinión del primero de ellos:
 

Pequeñas Mentirosas trata sobre un grupo de cuatro amigas que comparten un secreto. Antes eran cinco, pero Alison desapareció hace un año de manera misteriosa. Tras este acontecimiento, las cuatro adolescentes dejan de hablar y cada una sigue su camino por separado; Arya se va a Finlandia con su familia, Hanna se convierte en una chica totalmente diferente, Spencer vive momentos difíciles con su hermana, y Emily se encuentra en una época de cambios. Un tiempo después empiezan a recibir mensajes de una tal 'A' que nadie sabe de quién se trata, sospechan que es Alison, pero no están seguras. Arya, Emily, Spencer y Hanna van a vivir cada una su historia con sus secretos sin saber que 'A' ya lo sabe todo.

El libro está bien, expresa bastante bien la forma de pensar de las cuatro amigas y cuenta esta historia emocionante. Lo que no me gusta es que, si has visto la serie antes, es demasiado lento. Y no es lento en sí, sino que solo son 200 páginas y pasa muy poco, realmente. Y si vas a pagar casi 20€ por cada uno de ellos y te cuentan tan poco, no merece la pena comprarlos. Tengo pensado seguir leyéndolos, así que ya os contaré si mi opinión cambia, pero por ahora no merece la pena gastarse 20€ por cada uno de los libros, que son 16.

Si os gustan las historias de adolescentes en institutos y de intriga, esta serie-libros os va a encantar. Reúne temas como la amistad, amor, moda, policíaca en cierto modo, familia,... La forma de narrar de Sara Shepard me parece buena y de una forma que se entiende bien lo que sienten las cuatro protagonistas.


De todas formas, la historia me encanta y te engancha que no puedes dejar de leer/ver. Hay algunas diferencias libro-serie, pero la esencia es la misma. Os recomiendo leerlo, pero si no queréis arruinaros, mejor en el ebook. Es una historia adictiva que te hará querer seguir sabiendo más y más 😍

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...