miércoles, 10 de agosto de 2016

❀BOOKTAG de las redes sociales❀

¡Holaa! ¿Cómo estáis pasando el verano con este calorazo?

Hoy os traigo un Booktag, es el primero que hago así que espero que os guste. He decidido hacerlo de las redes sociales porque quería hacer uno pero no sabía cual, y bueno, vi este y me pareció diferente e interesante. He cogido las preguntas de un video de Andreo Rowling, algunas las he tenido que pensar bastante y rebuscar libros, pero así me ha servido para recordar libros que tengo por ahí tirados y nunca recuerdo. Y bueno, ¡allá vamos!




1. Twitter: libro corto favorito
Como mi libro corto favorito he elegido El parque prohibido de Andrés Ibañez. Tiene 291 páginas y es un libro infantil. Lo lei hace bastante tiempo y la verdad es que me gusto mucho. Me encantaría leerlo otra vez porque hay muchas cosas que ya no recuerdo. Es un libro que te deja siempre con esa intriga que no te deja cerrar el libro y hace que te quedes leyéndolo. A mí me gustó mucho porque la historia que narra es muy bonita.









2. Facebook: un libro que te presionaron a leer
La verdad es que nunca me han presionado a leerme ningún libro excepto en clase de lengua jajaja. Así que elijo el que más me ha gustado, La hija de la noche de Laura Gallego. Es un libro para adolescentes, así que es un poco infantil. Recuerdo que lo leíamos en clase en voz alta entre todos, pero yo me lo acabé antes porque quería saber el final. Este libro te mantiene todo el rato con la intriga y la tensión, quieres saber la respuesta a lo que está pasando cada vez más.








3. Tumblr: un libro que leyeras antes de que fuera famoso
Los juegos del hambre, me lo dejó una amiga porque nos encantaba ( y encanta) la ciencia ficción, aunque no me leí los dos restantes hasta que no fue el boom de The Hunger Games y todo el mundo empezó a hablar de la trilogía. 









4. Myspace: libro que no recuerdes si te gusto o no
En este caso, he elegido Lágrimas Oscuras de Arthur de Jeuffosse, me lo regaló mi padre hace bastante bastante tiempo y la verdad es que no recuerdo bien si me llegó a gustar el final o no. Va sobre la guerra en Atenas y Grecia, creo que estaba interesante, pero tampoco recuerdo muy bien.









5. Instagram: un libro tan bonito que hayas tenido que hacerle una foto
En este caso me voy a referir a una novela gráfica, Crepúsculo. Las ilustraciones me encantaron porque son super realistas. Solo tengo el Volumen I y la verdad no sé que ha sido de los demás volúmenes. 

6. Youtube: libro que quieras ver convertir en película
Me encantaría ver en la gran pantalla Legend de Marie Lu, ya que es un libro de ciencia ficción y me gusta muchísimo. Es parecido a los juegos del hambre, así que me encantó cuando lo leí. Tengo pendiente leer el segundo libro que sé que salió hace tiempo ya.



7. Goodreads: un libro que recomiendes a todo el mundo
Sin duda Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami. Es un libro que me requeteencantó y es de mis preferidos, ya hice una reseña. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es un libro que enseña. Es el primer libro que leí de Murakami y la verdad que es un autor que me gusta mucho. 


8. Lectorati: un libro escrito originalmente en español y que te gustó mucho
BEL: Amor más allá de la muerte de Care Santos. Una amiga me lo recomendó y no dudé en pedírmelo por mi cumpleaños, cuando lo leí quedé encantada y además conocí a McFly, ya que es 'la canción del libro' y viene en un CD.
El libro va sobre una chica que de pronto descubre que está muerta. A partir de aquí se irá descubriendo por qué y cómo murió. A mi me pareció interesante, lo del CD es bastante original porque cada vez que aparece la canción en la historia, sabes cómo es y puedes cantarla.


Y eso es todo, si os ha gustado y queréis hacerlo vosotros también, dejádmelo en comentarios y lo veo jijiji




2 comentarios:

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...