lunes, 2 de mayo de 2016

FICZONE 2016 - Concierto de Hatsune Miku

Bueno, bueno, ayer no pude porque estaba súper cansada del autobús, pero hoy ya tengo más fuerzas así que ¡allá vamos! Empiezo por decir que el viaje duró 5 horas ida y 5 horas vuelta. No sabía que Cádiz estaba tan lejos de Granada…

Al llegar en lo primero que me fijé fue en el tamaño de la Ficzone, y me asombró porque parecía bastante grande. Por la parte de afuera no había mucha gente, pero cuando entré en la zona de tiendas casi no se podía andar.




Lo primero que hice fue mirar donde era el escenario donde iba a ser el concierto de Hatsune Miku porque sabía que se iba a llenar antes de que empezara. Luego di una vuelta por el salón en general, zona de juegos, de tienda, de talleres…

Las tiendas me gustaron mucho, aunque no son las mejores que he visto. Me compré 3 posters, uno de Juego de Tronos, otro de Charlotte y otro de Steins;Gate. También me compré un bolso de panda súper mono y unos cuantos bolis kawaii. ¡Ah! Y una figurita de Soma de Food wars (no me sé el nombre en japonés). Mi novio se compró una figurita de Sougo de Gintama, un poster de League of Legend y otro de Bloodborne, y una taza de Dark Soul. Aquí os dejo fotos.




      


Nos hicimos fotos con bastantes cosplayers que había, bastante buenos en mi opinión y mejores que otros años por Jerez. También me hice fotos con un yukata porque lo vi y me gustó. Solo valía un euro así que ¿por qué no?



Tras ver todas las tiendas y comer y dar otro paseo, fuimos al escenario principal porque iba a empezar el concurso de cosplays. Algunos estuvieron muy chulos. Los que más me impactaron fueron: una pelea que hicieron de Batman, el grupal de Juego de Tronos y el Señor de los Anillos, el paladín de Warcraft, y alguno que otro que no reconocí.

Tras el concurso comenzó el esperado concierto de Otomanía. Grabé algunos videos así que os dejo aquí alguno. A partir de la tercera canción la gente empezó a irse porque se esperaban más. Como yo, mucha gente había mirado en youtube videos de hologramas de Hatsune Miku y se esperaban que fuese como en Japón, pero estamos en España XD

A mí me gustó bastante y es algo a lo que nunca había ido así que me pareció interesante y chulo. Al final tocó Otomanía mientras Miku cantaba, y eso estuvo muy bien. Faltó gente con barritas de colores fosforescente, pero aun así había gente que las llevaba. No se veía como debió verse debido a que no cerraron las puertas para que la gente podiese salir, y entonces al haber luz se apreciaba la pantalla donde estaba Miku. Si hubiesen cerrado todo no se hubiese visto y parecería que estaba allí de verdad, lo que es un holograma. Para ser el primero de España no está mal, aunque bastante mejorable. También hicieron que la gente se levantara para que cupiesen más personas, que al final sobró espacio. Si las hubiesen dejado como estaban todo el mundo podría haberlo visto mejor, sin cabezas que taparan tanto.


En general me gustó mucho el salón y lo considero mejor que el Salón Manga de Jerez, que además de eso, es mucho más barato y no cuesta 8€ ._.
Espero ir de nuevo el año que viene y poder disfrutarlo igual o más.

Un beso y hasta la próxima entrada.



PD: Lyly como no nos vimos, espero ansiosa tu entrada sobre Ficzone 

2 comentarios:

  1. Tíaaaaa!! QUE TE TUVE DELANTE!!! Me acabo de dar cuenta yo también jajajaja estaba esperando para hacerme una foto con el yukata pero decidimos ir a dar una vuelta mejor y pasarme más tarde, y acabo de ver que la chica que se lo estaba poniendo eras tú jajaja qué pavo tengo!

    Me ha gustado mucho tu entrada. Yo pese a que esperaba el concierto también con muchas ganas, no me pude quedar porque me puse algo mala y estaba cansada :( Pero he leído las mismas opiniones que la tuya por ahí: que podía ser mejorable. Aún así me hubiera encantado estar. Gracias por poner los vídeos para que al menos podamos ver un poquito ^^

    Yo también compré varias cositas, el viernes traeré la entrada comentando mi opinión sobre la Ficzone, lo que me compré y lo que se podía mejorar.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. En serio? Jajajaja si al final nos hemos visto sin querer las dos jajajaja
    Espero ver tu entrada el viernes!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...