domingo, 17 de abril de 2016

Vuelta a la infancia

Buenass!!
Para esta entrada os traigo algo diferente, y es que cada vez que me acuerdo de cosas que me gustaban cuando era pequeña me sale una risa sí o sí, así que os traigo alguna de esas series que tanto ansiaba por ver día tras día. Espero que las disfrutéis y os haga recordar y sonreír :D

1. Doraemon

¿Quién no ha visto Doraemon en su infancia? El gato cósmico que vivía con Novita porque el pobre es bastante torpecillo y no puede él solo jajajaja Sobre todo me hacía mucha ilusión cuando aparecía Dorami, la hermana de Doraemon.

2. Doremi


Recuerdo que de pequeña jugaba con mis amigas a ser una bruja de Doremi, no recuerdo sus nombres pero sí que ponía alarmas para ver la serie.

3. Sakura cazadora de cartas

Tengo pendiente ver Sakura de mayor porque no recuerdo mucho la historia.
Solo recuerdo que me lo pasaba muy bien viendo la serie.
4. Pokemon

Pokemon no podía faltar, puesto que forma una parte importante de mi infancia y algo también de ahora. Me encanta Snorlax y la flauta que hace falta para despertarlo porque duerme mucho (como yo).

5. High School Musical


De peque me vi todas las pelis de High School Musical y me sabía todas las canciones que cantaban Troy y Gabriella. Odiaba por completo a Sharpey pero ahora es la que más gracia me hace jajaja

 6. Rantaro Ninja boy
Me encantaba y super encantaba esta serie que echaba en Canal Sur sobre pequeños ninjas graciosos y gorditos. Me parecen super kawaii y me encanta el opening.



Podéis dejarme en comentarios otras series y cosillas que os gustara cuando eráis peques.
Un besito !!!

4 comentarios:

  1. Tía me encanta!!! El único que yo no he visto es Rantaro, pero los demás me traen muchos recuerdos! Además, yo tenía una entrada muy parecida programada jaja la editaré y añadiré el link a tu blog también para que puedan leer la tuya ^^ Me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. P.D. No me deja editar el comentario y se me ha olvidado añadir series jajaja otra que me trae muchos recuerdos era Shin Chan y también Bandolero, que se emitía en el Canal2Andalucía. Luego programas tipo La Banda o el Grand Prix me tenían enganchada! Ahhh bueno, y los míticos Digimon!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii La banda jajajaja aunque digimon a mi nunca me gusto y prefiero pokemon pero bueno jajaajaja

      Eliminar
  3. OH!!!! Todas las e seguido aunque de High School Musical creo solo haber visto 1 o 2 películas pero me a encantado recordar el resto de series pues me pasaba horas pegada al televisor con ellas :) Muy buen post,a mi también me as sacado una sonrisa :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...