domingo, 24 de abril de 2016

TAG: ONE LOVELY BLOG AWARD

Holaa de nuevo! Estoy muy contenta de volver a escribir en mi blog que ya ha cumplido un mes, es un bebé aún jajaja
Bueno, en esta ocasión os traigo un tag al que me ha nominado Kibamaru (muchas graciaaaas) Se trata de elegir 11 canciones, una para cada cuestión. La música es muy importante en mi vida y básicamente no puedo hacer casi nada sin ella, y si no hay por lo que sea alguna canción puesta, la canto yo. Así que este tag para mí es muy interesante. Aquí va:
     1.   Una canción que te ponga enferma

¡Cuando he ido a la feria de mi ciudad o a alguna cercana he escuchado esta canción y es que no la soporto! Ponme to’ eso pa’lante – El Chuape


2.  Una canción que despertaría a un muerto.

Cualquier canción de guturales o gritos o cosas así despertaría a un muerto, y la verdad es que algunas las soporto y me gustan. Os pongo una que me guste: Waking the demon – Bullet for my Valentine



3.  Una canción para dedicar.

Últimamente una canción que me gusta mucho gracias a La Voz Kids es Uncover- Zara Larsson.


4.  Una canción que me haga llorar.

Una canción que me hace llorar, no tan literal, pero si me pone triste o melancólica es Walking Disaster – Sum 41. Es una canción que llevo escuchando desde hace muchos años, pero es escuchar el principio y venirse todo encima.


5.  Una canción de mi grupo favorito.

Mi grupo favorito siempre ha sido Three Days Grace pero desde que se separaron no los escucho tanto, y si escucho son las canciones antiguas. Así que os dejo una de AC/DC: Highway to hell.


6.  Una canción en español

Sin duda en español el grupo que más me gusta es Fito y Fitipaldis, en concreto Soldadito marinero.


7.  Una canción en inglés

Casi toda la música que escucho es en inglés así que es un poco difícil responder. Para poner algo diferente me quedo con una canción de Parasyte: Let me Hear


8.  Una canción en un idioma diferente

No suelo escuchar música en otros idiomas, pero me quedo con una en alemán sin duda: Einmal um die Welt – Cro


9.  Una canción de mi infancia.

Clarísimo clarísimo que Barbie Girl – Aqua


11.  Una canción actual.

Pues… Podría decir cualquiera de la radio pero que me guste de verdad voy 

a decir Thinking out Loud – Ed Sheeran


12.  Una canción que me traiga un bonito recuerdo.

Esta canción me recuerda a cuando íbamos mis amigos y yo en el coche de

vuelta del salón manga de Jerez. Recuerdo mi pelo con el viento revolucionado

todos gritando jajajaj. Se trata de Nobody - Skindred



Mis nominados son:

Thousand Stories

WizDesu

Ciudad del Insomnio

Kiritsugu

Pensamientos Libres


Y a todo aquel al que le apetezca hacerlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...