martes, 26 de abril de 2016

Reseña Un puente hacia Terabithia

Hello!! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy muy feliz porque, aunque ni lo había pensado, voy a ir al Ficzone de Granada 😆😆😆 Estoy súper ilusionada, aunque serán 4 horas de camino de ida desde Cádiz y otras 4 de vuelta. Pero bueno, lo importante es que voy. Ya que no pude ir al de Jerez porque descaradamente se ha vuelto carísimo (lo peor es que se agotaron las entradas), me decidí a ir a este y espero que merezca la pena😛


Y ahora vamos con la entrada de hoy. No sabía que hacer, pero se me ha ocurrido hacer una reseña de Un puente hacia Terabithia, así que empezamos:



La película de hoy trata sobre Jess Aarons, un chico que no termina de encajar en el colegio y se siente un extraño. Un día llega a su clase una chica llamada Leslie que es igual de rara que él. Los dos se hacen amigos y deciden imaginar un mundo juntos lleno de criaturas mágicas. Este mundo se llama Terabithia, y en él lucharán contra el Maestro oscuro y sus criaturas.




El actor principal es Josh Hutcherson, el mismo que hace de Peeta así que es amor. 💖 La película me encanta y es de mis favoritas, sobre todo por el mundo que crean entre los dos. Yo la vi hace tiempo, y era más pequeña, pero, aun así, estoy segura que si la veo ahora me gusta aún más. Solo tiene una pega, si es que se puede llamar pega, y es el final que todo el mundo sabe y no voy a desvelar por si alguien no la vio, pero incluso así, es muy buena y además también queda bien así.



Si aún no la habéis visto, os recomiendo que la veáis porque vais a disfrutar con viéndola. De verdad que es impresionante, te atrapa de una forma que no puedes dejar de verla y si alguien se pone delante quieres matarle automáticamente jajaja. Me gusta un montón la historia y cómo se desarrolla, además, los dos protagonistas tienen una personalidad que le viene muy bien a la película. Son los raros supuestamente, pero yo creo que en vez de los raros son los que tienen personalidad, la típica situación que se produce día a día. Os animo a verla, y si ya la habéis visto, os animo a verla de nuevo!!

Un beso y hasta la próxima entrada
💖💖


2 comentarios:

  1. Muy buena peli, aunque el libro es genial. ¡Te lo recomiendo si no te lo has leído ya!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto!! Y ahhhhh!!! no me lo puedo creer! jaja yo también voy a la Ficzone!! Vaya yo ya estoy en Granada viviendo así que para mi es más fácil! Espero que te lo pases genial, dicen que va a ser super grande y que merecerá mucho la pena! Ojalá nos pudiéramos ver!!

    Muy buen post! Nos leemos, un besote!! :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...