domingo, 10 de abril de 2016

Primer capítulo Erased ¿Qué tal está?

Buenas de nuevo !!


Esta vez os traigo otro tipo de entrada. Empecé a ver Erased o Boku dake ga inai machi, así que os quiero contar cómo me pareció el primer capítulo y lo que espero del anime. ¡Aquí va!



En primer lugar os dejo el opening que a mi gusto está muy bien aunque claramente hay otros bastante mejores. El tipo de música si me ha encantado 
El capítulo empieza con Satoru Fujimura, un joven de 29 años que vemos que intenta ser ilustrador de manga pero es repartidor de pizza porque sus mangas no consiguen triunfar. El protagonista se dispone a repartir pizza cuando ve como un camión atropella a un niño. Al instante, vuelve a aparecer justo un momento antes donde aún el niño no había sido atropellado y se decide a intentar que no pase. Consigue averiguar que es culpa del conductor porque al parecer se quedó dormido e intenta despertarle pero no lo consigue. Al final el niño se salva pero Satoru acaba en el hospital aunque sin estar grave.

A partir de este momento la madre de Satoru se muda a su casa para cuidarle por su salud sin ser de su total agrado y empezaran a sospechar de un intento de secuestro que ven en el parque. Al parecer, cuando Fujimura estaba en el colegio raptaron a una compañera y murió pero prefirieron que no recordaran este hecho, así que a su madre le viene de nuevo a la cabeza. Al final del capítulo la madre de Fujimura es asesinada por el mismo que mató a su compañera del colegio y lo culpan a él de ello. Satoru aparece de nuevo en otro lugar de hace 18 años con su poder especial para resolver el puzzle y poder salvar a su madre.


A mi este capítulo me pareció muy bueno y tuve que ver cuatro más aunque debo estudiar :( 

La personalidad del protagonista es bastante común en muchos animes supongo que porque me siento un poco identificada. Eso de no entender el humor "de los niños de hoy en día" me hizo bastante gracia jajaja.

Al principio cuando la madre llega de improvisto a su casa y se mete sin preguntar me parece un poco extraño y la odié un poco pero cuando la mataron me dio mucha pena y espero que Satoru consiga salvarla.

Y en cuanto al asesino en serie, no tengo ni idea de quién es pero el amigo de Fujimura no es así que... A ver que nos depara la serie.

Si sigue siendo del tema de viajes en el espacio-tiempo e intentar salvar vidas me va a gustar bastante aunque claro está que en este tema el mejor para mí es Steins;Gate y no creo que ninguno le gane, y este anime con 12 capítulos tampoco creo, pero bueno, tiene pinta de estar muy muy bien así que espero terminarlo prontito. Os dejo unas imágenes.




Y total, que os recomiendo verla por ahora y ya os contaré cuando la acabe.
Saludos!!


3 comentarios:

  1. Apuntada en mi lista!!! :D Gracias por la recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene Boku Dake... Una vez ves uno, ¡no puedes parar!


    Lo considero uno de los mejores de la temporada de Invierno 2016, además de ser de los más comentados y con razón. Es un anime muy bonito, muy interesante, desbordante de misterios y suspenses, y sabrás eso con cada final de cada capítulo. Además, tiene un final cerrado, por lo que no te preocupes si crees que hay cabos sueltos o cualquier cosa por el estilo. Todo es totalmente explicado.

    ¡Disfrútalo, saludoooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...