martes, 5 de abril de 2016

Premio Best Blog

Buenas!!! 
Hoy para relajarme antes del último repaso al examen os traigo una entrada diferente :)
Thousand Stories me ha nominado y es la primera vez que voy a hacer algo así (después de las nominaciones que había en tuenti jajaja) así que decir muchas gracias!!! Y espero que os guste :D

Las reglas son: 

- Contar 11 cosas sobre ti.

- Responder a las preguntas del blog que te nominó. 

- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines. 

- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí                                                                                                                

              Soy de Andalucía y tengo 19 años,
              Me encanta bailar y de hecho me llevo todo el tiempo que puedo bailando (mientras la  música lo permita, y sino hacemos un arreglo)
              Me encantaría viajar a Berlín porque estuve estudiando alemán y me gusta mucho la   cultura alemana y eso.
               Amo y requeteamo las gomitas o dulces, o gominolas como lo queráis llamar pero yo las llamo gomitas o chuches y como vea alguna mato por ellas.
               Soy desordenada, las cosas de ordenar las dejo para el final excepto cuando me entra un ataque de limpieza y tiene que estar todo perfecto.
                Soy Potterhead desde el inicio y lo seré hasta que me muera
                También me encanta la saga Hunger Games y soy Team Peeta
                 Me vais a matar algun@s por esto, pero, no he visto las películas de Star Wars
                 Soy muy dormilona, en fin de semana o verano suelo dormir 12 horas y si duermo menos muero de sueño >.<
                  Quiero tener el pelo rojo pero mi madre no me deja porque no quiere que me estropee los rizos por culpa de los tintes.
                   Intento dibujar aunque la mayoría de las veces salgan cosas amorfas.

10 preguntas de Thousand Stories                                                                                               

1. ¿Qué tres libros recomendarías?
Años de peregrinación del chico sin color, Legend y cualquiera de los juegos del hambre.
2. Si tuvieras que elegir la banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
Me gusta escuchar mucho la BSO de Piratas del Caribe
3. Elige tu post favorito de tu blog.
Creo que el de Penny Dreadful, aunque el de Charlotte también me gusta mucho
4. ¿Qué películas te han marcado?
Please, Harry Potter!
5. ¿Qué asignatura era la que más odiabas del colegio? 
Educación Física sin dudarlo, y hasta primero de bachillerato la odiaba y si la tuviese ahora la odiaría más aún.
6. Di un lugar al que viajarías ahora mismo, sin pensarlo mucho.
A Japón :D
7. ¿Te gustaría vivir (casi toda tu vida) en un país que no fuera el tuyo en el futuro? ¿Cuál sería?
Pues cuando era más pequeña te hubiese dicho sin dudarlo Inglaterra pero cuando fui y vi como realmente era, es un poco triste comparado con mi Andalucía. Creo que Alemania pero tampoco lo sé porque no fui
8. ¿Cuál es tu animal favorito?
Pues... el lince o el panda creo.
9. Serie que no puedas dejar de ver y serie que hayas empezado, pero no la has podido terminar.
Una serie que quiero ver ya y coincido con Thousand Stories es Game of Thrones y por supuesto Penny Dreadful. Una serie que no haya terminado es The Walking Dead que me quedé en la segunda temporada por cosas de la vida.
10. ¿Cuáles son tus parejas de ficción favoritas y por qué? (series, películas, libros)
Creo que Anastasia Steele y Christian Grey, aunque por supuesto Edward y Bella también :3
11. ¿Te da vergüenza lo que puedan opinar los demás sobre lo que escribes en tu blog?
Me da vergüenza lo que puedan opinar gente que conozco o que me importa, lo demás no mucho porque cada uno va a tener su opinión y yo la respeto. Con la gente cercana a mí me da un poco de cosa porque me importa lo que piense.


Mis 11 preguntas                                                                                                

1.¿Qué libros NO recomendarías?
2. ¿Qué 3 cosas te llevarías a otro país sin falta?
3. ¿Hasta dónde te gustaría llegar en este mundo de Blogs?
4. ¿Qué tipo de música llevas en el móvil?
5. ¿Alguna película Disney?
6. El virus de los zombies ha atacado el planeta, ¿qué harías?
7. ¿Sobre qué otros temas te gustaría escribir en tu Blog?
8. Elige una película y descríbela en 3 palabras.
9. ¿Hay algo en el día que no puedas evitar hacer?
10. ¿Ves anime? ¿Cúales son tus preferidos?
11. ¿Tienes mascota?

Mis 11 nominados                                                                                               

1. Ciudad del Insomnio 
2.Pensamientos libres
3.La Cueva del Manganime
4.Éxito y Error
5.La chica del gato
6. Rebotando de una cosa a otra
7. WizDesu
8. Canserra
9.Una chica del montón
10.Escrituras Amateurs
11.Cuéntame un cuento



8 comentarios:

  1. Ayy, muchas gracias por hacerlo!! Además eres andaluza como yo! Me ha encantado saber más cosas de ti ^^ Mil gracias de verdad :)

    P.D. Aunque no me toque, la pregunta de los animes tengo que responderla jajaja: he visto muchos, pero mi favorito por ahora es Naruto. Se que tiene mucho relleno, pero yo me lo salto jaja me encanta esa serie y todo lo que transmite acerca de tantos valores, como la amistad. Cuáles son los tuyos?

    Ah y también soy Potterhead :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberme nominado :)
      Mis animes favoritos son Steins;Gate porque soy una obsesa del viaje en el tiempo y de la ciencia y Code Geass!
      Me alegro que te guste Potter porque es increíble, al menos para mí :D

      Eliminar
  2. AAYYY, GRACIAS POR MENCIONARME!! me gustaría contestarlo, pero como mi blog es de poesía creo a mis lectores no le va a hacer gracia que haga esto. Sorry :( PERO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno es tu blog, aunque yo también soy lectora jajajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la nominación!! Veo que gracias a Lydia de Thousand Stories nos hemos conocido. Ya tienes una nueva seguidora!!

    Me han gustado mucho tus respuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues encantada!! y muchas gracias por seguirme <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carura! No había visto que me habías nominado :) ¡Muchísimas gracias! Cuando pueda haré el premio.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...