lunes, 25 de abril de 2016

Pensamientos indignantes

¡Hola! Esta entrada va a ser un poco diferente a como van siendo las demás, y es que estoy cansada de muchas cosas de la vida y de algunas personas. Sé que solo tengo 19 años, pero algo sé, y por lo que sé, me indigno bastante.

Estoy harta de que la gente esté en una carrera solo porque “en el futuro tendrán que trabajar en algo”. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero yo con esto no puedo. Estas personas trabajarán cuando les llegue el momento en un trabajo por trabajar, por el simple hecho de conseguir dinero. Yo, al menos, no podría vivir sin trabajar, aunque tuviese todo el dinero del mundo. Y es que para mí no hay nada más gratificante que las gracias que me pueda dar alguien por hacer algo. Quizás cuando sea mayor y tenga 40 años, esté cansada de trabajar en lo mismo, pero entonces buscaré algo que haga cambiar la situación y hacer que vuelva a ser increíble.

Creo que tengo algo muy bueno: me gusta aprender. Si voy a la universidad es porque me gusta estudiar y me gusta mi carrera y lo que me enseñan en ello (algunas asignaturas más que otras, obviamente). Puede ser que a veces sienta pereza de estudiar, últimamente sobre todo porque no tengo muchas ganas de hacer nada, pero en cuanto me pongo me gusta y me cuesta bastante poco. Y no digo que haya que estudiar una carrera en la universidad, pero sí algo por lo que estés dispuesto a dar de ti, aunque ni siquiera sea estudiar.

Puede ser que parezca un poco rara, pero así soy y así seguiré 😉 Amo la ciencia y la tecnología, aunque eso no quiere decir que no me gusten las letras, las artes, y las ciencias sociales ¡ojo!, así que estoy encantada de donde estoy y espero llegar a buen puerto.

Creo que lo más importante es estar a gusto con quién eres y lo que haces, y si empezamos por hacer las cosas por hacer, vamos por mal camino. Así que hay que tener fuerza, voluntad y ánimo porque las cosas vuelven recompensadas y no hay nada mejor que estar bien con quién eres tú.


¿Qué opináis vosotros? Un beso y hasta la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Oopino igual que tú, y sobre todo me da rabia cuando esto pasa en magisterio. Conozco gente que dice esa famosa frase que has citado arriba, y es que básicamente hacen algo por hacerlo, por tener algo en el futuro y "como magisterio es fácil..." "además, los maestros viven muy bien, tenemos muchas vacaciones". Y esto, señores, es lo que luego nos trae este fracaso escolar, estos alumnos tan mal enseñados y poco motivados... Esto es lo que hace que haya gente que no vale en sus puestos de trabajo: que están ahí simplemente porque un día decidieron que iban a hacer eso porque sí. En fin... estoy muy de acuerdo contigo. Comparto! Nos leemos, un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, nosotros los ingenieros solemos meternos mucho con los de magisterio porque es fácil y eso, así que sé de que hablas jajaja
    Muchas gracias Lydia :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...