martes, 29 de marzo de 2016

Anime: ❀Charlotte❀

Bienvenidos de nuevo 


Ya toca una reseña sobre Charlotte, un anime que mucha gente adora y yo pues no me quedo atrás. Una historia increíble y sobre todo a partir de un cápitulo en el que sucede de TODO. 
Espero que la disfrutéis


*Trama*                                                                                                          
El protagonista de Charlotte es Yu Otosaka, un joven que tiene el poder especial de meterse durante un instante de tiempo en la mente de otra persona, quedando durante este tiempo inconsciente. Otosaka lo aprovecha para su beneficio y lo mantiene en secreto, hasta que aparece en su vida Nao Tomori, una chica que intenta sonsacarle su poder y contarle que hay más jóvenes como ellos. Este pequeño porcentaje de chicos deben ingresar en una escuela para estar protegidos y ayudarse entre ellos. Otosaka-kun conocerá una nueva vida en la escuela y se desatará una historia emocionante.


*Mi opinión*                                                                                                                                       
Simplemente adictiva. Adoro esta serie y la adoré desde el capítulo uno. Es verdad que cuanto más ves de la serie más trama tiene y más te mueres por seguir viéndola. 
Si algo malo tiene el anime es que solo tiene 12 capítulos, bastante corta para lo que me gusta y lo que se merece. No está basada en ningún manga por desgracia, sino los tendría ya jejejeje.

Es una serie apasionante y sobre todo si os gusta lo antinatural (casi hago un spoiler T.T)

Si tuviese que darle una nota, le daría 8,5/10 por ser tan corta D:






4 comentarios:

  1. Es raro que alguien diga que le gusto Charlotte sin tener miedo a que le caigan insultos como panes (al parecer la gente le tiene odio por algo que no comprendo), a mi también me gusto bastante, y pienso igual que tú, me hubiese gustado que fuera más largo (al menos uno 24 caps para explicar todo el tramo final un poco más)

    Buena entrada! Acabo de conocer tu Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo encantada de conocer gente a la que también le guste este anime :3
      Un saludo ^^

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...